controversia y dimensiones

2.9K 367 53
                                    

Era una tarde cualquiera para la ciudad y el castaño en realidad se encontraba feliz estaba libre del trabajo y había decidido salir con su ahijado o hijo...

Habían pasado los meses y había aceptado el echo de que su dúo de ahijados no saldría de su vida y el tampoco querría que eso pasara.

Aunque hoy era un día de padre e hijo así había decidido llamarlo Franklin.

A pesar de que no sería desde el principio de la mañana aún estarían pasando gran parte del día juntos.

Primero habían ido por comida siendo la elección de ambos un local de hamburguesas.

Después de comer hasta no poder más ambos habían decidido deambular por la ciudad.

Y así es como finalmente se encontraron en su actual situación frente a las puertas de una convención.

Parecía ser que una convención de juegos se estaba llevando a cabo cosa que había emocionado enormemente a Franklin al menos así era si el brillo en su mirada era un indicativo.

-podemos ir?

Sonriendo para si mismo al ver la mirada expectante del rubio mirando la entrada del lugar el castaño solo dió las palabras que el niño quería escuchar.

-que esperas vamos

Al entrar Peter noto que al parecer no solo había Sido una exposición de juegos habiendo también en el lugar series Populares ya sean de libros o animaciones.

Así habían pasado gran parte del día explorando el lugar y probando juegos o consolas.

Algo que había Sido llamativo para Peter había Sido el gran stand de Harry Potter que parecía haber Sido armado en una esquina del lugar

De alguna manera Franklin lo había convencido de que comprará un par de capas de ese lugar que terminaron usando el resto del día mientras visitaban los demás lugares.

El dúo se había divertido principalmente siendo el niño que arrastro a su padre a los diferentes lugares de la expo hasta que llegó la noche y fue su momento de marcharse a casa.

Poco habían notado del echo que en realidad habían tenido a una reportera entrometida siguiéndolos gran parte del día mientras está tomaba fotos ya teniendo su primicia para el progama que haría en la noche.

Ella incluso había pensado en un título para tener aún más espectadores "es Parker el padre perfecto"

La reportera no pudo evitar reírse ya notando que el dúo se había ido en realidad las imágenes que había tomado fueron más que encantadora para ella pero aún así tenía un programa que preparar.

El día entre Peter y su hijo había pasado antes de que nadie pudiera notarlo aunque el pequeño había conseguido muchas cosas que había comprado su padre para que tuviera recuerdos.

Peter por su parte había descubierto que Susan y las demás habían decidido salir ellas mismas solo que ellas lo harían mañana.

Si bien habría querido acompañar al grupo ellas negaron firmemente cualquiera participación aunque Felicia había dicho que podría ir si se vestía de mujer era algo que ciertamente no estaría pasando.

De todas formas el castaño en realidad tenía planes para ese día ya que tenía pensado poner a prueba la máquina dimensional.

También había conseguido a su sujeto de prueba si es que así podría llamarlo.

Por la noche Peter había salido a patrullar la ciudad junto con el grupo de arañas.

No había pasado nada monumental a parte de algunos criminales comunes o imitadores de supervillanos.

responsabilidades aracnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora