Ok esto se extendió demasiado xD
Pero tranquilos la historia continúara ya me rendí sobre intentar escribir otro pov.A decir verdad solo hoy me di cuenta que mi bloqueo ya lleva un mes...
Intenté más de una vez escribir el cap pero el camino que tomaba no me gustaba nada.
Así que solo sigamos con la historia y hagamos como que las peticiones para más POVs nunca existieron.
Al menos hasta que borre esa parte xD.
===================================Habían pasado horas desde el rojo en el muelle.
Valiosas horas que se habían perdido escuchando las palabras de Ironman que parecía casi paranoico.
Algo nuevo?
No de hecho ya había tenido que pasar por eso más de una vez
Ya sabía quién había sido el asaltante.
Cardian...
Para que alguien como el querría tecnología de Otto.
Por lo que sabía todo lo que esté creo no fue particularmente útil en situaciones normales.
Dejando escapar un suspiro se sentó sobre la cima de un edificio revisando la vista de los spiderbots tratando de rastrear los pasos de cardian.
-finalmente te encontré...
Había sido solo un destello que había sido registrado hace horas pero ahí estaba una silueta ingresando a un hospital.
Dejando salir una red se dejó caer desde la cima del edificio ya con una dirección establecida.-saben se que es algo tarde pero creo que un objeto perdido llegó aquí hace poco, lo trajo un tipo gran...
Antes de terminar su frase tubo que esquivar la embestida de cardian que parecía cargar en su dirección.
-hey tranquilo estoy seguro que el traje de rhino es diferente al tuyo.
Mientras el castaño esquivaba los intentos de agarre de cardian empezó a examinar la sala médica para encontrarse con el casco que habían robado.
Lo tenía puesto una niña y estaba bastante seguro de que era bastante necesario para ella.
-cardiac el escáner... Para que lo estás usando.
El villano que se encontraba sometido en el suelo solo pudo responder por el temor a que recuperará el casco dañando a la niña.
-hace semanas cuando oct trato de destruir el mundo.
Los golpes de calor que sufrieron las personas ocasionaron muchos desmayos no todos estaban en el lugar indicado para algo como eso.
Su familia tuvo un accidente de tráfico es la única sobreviviente pero si cerebro parece haber recibido algún daño estoy tratando d encontrarlo con el escáner.El castaño solo miro a la niña que parecía ignorar el incidente o tratar de hacerlo solo abrazando el peluche que traía consigo.
-te ayudaré a usar el escáner conozco su tecnología en tanto a lo operación podría conocer a alguien que puede ayudarnos...
Mirando la sala en la que están ase acerco al área de desinfección para limpiar sus manos y luego hacercarse a la niña para empezar a manipular el aparato ignorando las miradas del villano o las enfermeras.
Después d eun tiempo y hablar con los médicos parecían haber encontrado una solución solo faltaba llamar a quien se encargaría de la cirugía.
-hola p...
-sra. Morales?
Peter cerro los ojos después de decir sra. Era lo que habíam acordado cuando la llamaría como spiderman o con alguien cerca para evitar sospechas sobre el echo de que se conocían.
ESTÁS LEYENDO
responsabilidades aracnidas
Romancesu tío siempre le dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad pero si sobre el cae una responsabilidad tan grande que se ve obligado a adaptarse y cambiar. si hace unos meses le decían que estaría cuidando a su hija perdida en el tiempo...