sue

7.4K 613 205
                                    

Peter Parker se encontraba en problemas...

El había intentado razonar el echo de que Susan era su amiga y sólo eso.

No había resultado muy bien.

Cosas como por que sus hijos lo llamaban papa.

Cosa que Franklin aún hacia si esta distraído o emocionado pero después de su anterior deslice decidió callar.

Galán llegado al acuerdo de que corregirá su comportamiento y reflexionar sus acciones.

Corregir que se preguntan el también se lo preguntaba.
No lo sabía pero viendo como hablaron prefirió no preguntar y rezar por no dispararse en el pie

Reflexionar?
Tampoco sabía que había echo mal si que estaba más o menos igual...

Al menos se habían calmado ahora mismo se encontraba en la cocina preparando la cena mientras el dúo de mujeres veían una serie.

Como se hicieron amigas?
En algún punto cuando estaba siendo reprendido habían apoyado sus argumentos entre sí mientras impedían que el se defienda.

Al menos Alice estaba de su lado...

Voltenado la cabeza para buscar a su hija no la encontró en ningún lado...

Incluso su pequeña arañita se fue con ellas.

Aceptando el echo lo mejor que pudo, siguió moviendo el guiso que había preparado para la cena.

Quizás El resto de sus podría ser tranquilo ya habían perdido la mañana pero por como estaba todo deberían tener una tarde tranquila.

Rio también le había dicho que tenía una licencia indefinida ya que en el hospital la habían visto enferma y la mandaron a casa razón por la que había estado en su apartamento por la mañana.

Quizás no debería haber pensado en que el resto del día sería tranquilo ya que justo en el momento en el que había apagado su comida su puerta había sigo golpeada.

- ya voy!

Peter salió de la cocina aún con un delantal y una cuchara de madera en la mano para abrir la puerta.

Cuando por el visor de la puerta Peter se congeló cuando vio a una Susan storm muy sonriente del otro lado.

-peter Parker abre la puerta me acabas de responder!

Apoyado del otro lado de la puerta estaba Peter entrando en pánico.

Como llegó a esto se supone que sólo iría a verla hasta mañana para disculparse aún no había conseguido nada para chantajear su perdón.

No tenía las rosas ni el chocolate aún menos los pasteles de trigo...

Recordó las palabras de su tío 'Peter si alguna vez enojas a una mujer es mejor hablar antes que después al menos así no tendrá tiempo para enojarse más'.

También recordó la respuesta que le dio cundo pregunto si no quería ser castigado en absoluto 'besarla Peter sin preguntas ni permiso sólo tendrás dos resultados que te golpee más o que te devuelva el beso

Lastimosamente no podría evitar el castigo con el método de su tío Susan estaba casada...

Aceptando el destino de conocer a su tío antes de tiempo abrió la puerta.

-h-hey Susan como está todo?

-en serio! No respondes mis llamadas por un mes, ni siquiera te dignas en visitarnos y es lo primero que dices.
No nos viniste a ver en todo ese tiempo sabes siquiera como me sien...

responsabilidades aracnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora