Bell Cranel, un chico como cualquier aventurero de cabello blanco y ojos rojos se encontraba entrenando con su maestra y amor platónico, Ais Wallenstein, en uno de los muros de la ciudad de Orario, en todo el tiempo que habían estado entrenando, un sentimiento en ellos comenzó a despertar.
Bell: parece que estoy mejorando mucho.
Ais: así veo, no solo estas mejorando, también te estas volviendo más fuerte.
Bell: ¿en serio lo crees?
Ais: si Bell, desde que enfrentaste al Minotauro negro, has demostrado gran mejoría en tu estilo de pelea.
Ese comentario hizo que al conejo se pusiera rojo de mejillas al igual que sus ojos, si seguía así, podría no solo alcanzar su nivel, sino también su corazón, solo tenía que estar preparado y ser el novio de la princesa de la espada y vivir juntos, solo faltaría confesar sus sentimientos a ella y que también ella sintiera lo mismo que él.
Pero de lejos se podían notar unas presencias, eran los miembros de la Familia Miach junto con Hermes y Asfi, lo que significaba que podría ser malas noticias para el propio conejo.
Sin tener tiempo para pensar y más para actuar, los dioses y los miembros femeninos de sus Familias llegaron a la pareja que se encontraba descansando después de haber estado entrenando por casi dos horas sin parar.
Bell: Miach-sama, Hermes-sama.
Ais: Daphne, Cassandra y Asfi
Bell: ¿dónde se encuentra Naaza?
Miach: esta en el consultorio de mi Familia.
Bell: ¿Vinieron a ver nuestro entrenamiento?
Hermes: no precisamente Bell
Miach: tenemos malas noticias.
Bell: ¿Malas noticias?
Hermes: así es Bell, te están acusando de ser un espía de Rakia y un traidor.
Bell: ¡Eso no es cierto! Yo no soy ningún espía y tampoco soy un traidor
Hermes: eso lo sabemos, pero algunos sospechan de que has estado dando información a los miembros de Rakia.
Ais: eso no es posible, nos hemos estado viendo desde hace un mes.
Resulta que hacen as de una semana, habían llegado de las afueras de la ciudad un grupo de aventureros y que esperaban unirse a unas Familias para así ganar dinero y prestigio al ser parte de las familias más fuertes de Orario, había ocurrido dos días después de que Bell y algunos aventureros se habían unido para enfrentar a Asterius y algunos Xenos.
Miach: por eso estamos aquí, ya que algunos aventureros dicen rumores acerca de ti.
Bell: ¿Qué clase de rumores hablan de mí?
Asfi: de que te han visto llevar un par de espadas mágicas de Welf Crozzo fuera de Orario.
Bell: eso es absurdo, no he salido de la ciudad en todo ese tiempo, porque me llevaría las espadas de Welf.
Hermes: creo que por cómo se desempeñaron en batalla contra algunos Xenos, creen que te reúnes con ellos para sacar a los Xenos y que los utilicen para hacer un ataque desde adentro.
Bell: yo nunca haría eso.
Miach: lo sabemos, pero es algo que ellos piensan de ti.
Hermes: por lo que tienes que salir de la ciudad y pronto, antes de que vengan por ti.
Bell: ¿irme de la ciudad? No puedo, tengo que regresar pronto al calabozo a ganar más dinero y ver a los miembros de mi Familia.
Miach: se que es duro para ti Bell, pero si no sales de la ciudad pronto, ellos te cazarán y te harán mucho daño.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, un hijo del inframundo
AzioneBell Cranel era un chico aventurero con el apodo de "conejo novato" y que era reconocido por ser alguien que se hacia mas fuerte con el entrenamiento que recibía de parte de Aiz wallenstein, pero es acusado de traidor y espía de Rakia, por lo cual e...