La princesa Ariadne le había revelado algo referente a su padre a Ais, ya que le parecía un tanto sospechoso que Ariadne le contara este secreto a la Princesa de la Espada.
Ais: ¿Cuál es la verdad de tu padre?
Ariadne hizo un gesto para que mirara a donde estaba el rey, de una de las puertas del salón real, apareció lo que parecía ser la vida del pasado de Tiona, con ropajes reales de la época que se encontraba presente y un gesto que demostraba el no sonreír desde hace mucho tiempo.
Ais: ¿Tiona?
Ariadne: disculpa ¿dijiste algo?
Ais: esa es Tiona en su vida pasada.
Ariadne: es verdad, se parece mucho a tu amiga.
Ais: ¿Por qué ella está en el salón del trono?
Ariadne: veras, ella se llama Olna y aunque me cueste admitirlo, es un miembro de la realeza del reino.
Ais: significa que...
Ariadne: la mujer que tu conoces como tu compañera Tiona, en la vida pasada era mi hermana.
Ais: entonces ¿Tiona era mi hermana en el pasado?
Ariadne: podría decirse que sí, sin embargo, era fruto de una esposa que tuvo con mi padre, era mi media hermana.
Ais: parece que hay destinos que hacen juntarnos de maneras diferentes.
Ariadne: mi hermana era muy diferente a la hermana que tú tienes en tu tiempo.
Ais: ¿cómo así?
Ariadne: en un principio, Olna era de aquellas personas que no tenían fe o no les gustaba el término que relacionaba a las personas como héroes, tenía un concepto que decía que en el mundo existían falsos héroes que eran utilizados por mi padre.
Ais: es muy diferente a como es Tiona.
Ariadne: y la razón de porque es muy rencorosa con mi padre, es porque él se la ofreció a un rey de nombre Minos.
Ais: ¿Por qué tu padre se la ofreció a ese rey?
Ariadne: mi padre tenía que proteger a toda costa nuestro reino, de no haberlo hecho, el rey Minos terminaría liberando a una temible bestia que destruiría a nuestro reino, era una criatura que parecía haber sido creada por una maldición.
Ais: ¿qué clase de monstruo atacaría ese reino?
Ariadne: un minotauro.
En eso, Ais recordó cómo es que habían derrotado a un sin número de minotauros en el calabozo, cada uno era peor que otro, pero en épocas pasadas, talvez era algo que ninguna de las personas de esa época podría enfrentarse, no como los aventureros que hoy en día podían hacerle frente a esos monstruos y derrotarlos con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, un hijo del inframundo
AçãoBell Cranel era un chico aventurero con el apodo de "conejo novato" y que era reconocido por ser alguien que se hacia mas fuerte con el entrenamiento que recibía de parte de Aiz wallenstein, pero es acusado de traidor y espía de Rakia, por lo cual e...