Capítulo 43 - Preludio de la verdad.

571 56 34
                                    

Este es un capítulo que fungiría como una historia de cómo ocurrieron las cosas en Orario una vez ocurrida la traición de Bell Cranel y de cómo los dioses y la princesa que siempre creyeron en la inocencia del peliblanco y de cómo fue que a todos les afecto mucho por la traición que cometieron a Bell.

Todos los miembros de la alianza se encontraban entrenando lo que podían, ya faltaba poco para enfrentarse a los Hijos de Hades y era posiblemente la única manera de recuperar a Bell y que le diera una segunda oportunidad de perdonar sus acciones y redimirse de la traición que sufrió tiempo atrás.

Goblin Slayer como Ais entrenaban con el poco tiempo que les quedaba, ya que sería la batalla más importante de sus vidas y de las cuales tenían que estar listos para cuando se enfrentaran a esos demonios y recuperar a Bell de un trágico destino que estaría sufriendo en quien sabe dónde.

Ais: me sorprende mucho que mejoras cada día que entrenamos y lo que usas es una Katana.

GS: no solo es una Katana, es Sif convertido en una y no es un arma, es mi amigo.

Ais: nunca vi a alguien usar como tu usarlo como si fueras un samurái.

GS: tuve un maestro que me enseño el arte de la espada oriental, uno de los mejores.

Ais: a este paso ya tendremos una oportunidad de poder derrotar a Hades y a sus hijos.

GS: veo que tienes algo de determinación en recuperar a la persona que una vez te amo de verdad.

Ais: y lo seguiré intentando, siento que estamos logrando algo imposible y es finalmente para dar pelea a los Hijos de Hades y tratar de que nos lleve a Bell.

GS: ya veo.

Ais: solo quiero que Bell vuelva a mi vida, el haberlo perdido ese día, hizo darme cuenta de cuanto lo amo y quiero vuelva a mi para empezar una familia con Bell.

GS: comprendo.

Ais: pero por alguna razón, siento que Bell está muy cerca de mí y me hace pensar que pronto volveremos a estar juntos.

GS: (si ella o el resto de la alianza se dan cuenta de que uno de los Hijos de Hades, entonces no poder cumplir con la promesa que le hice a Bell)

Ais: pero.

GS: ¿ocurre algo?

Ais: sé que es tu hermano menor, pero tienes que prometerme que cuando demos con él, lo dejes quedarse en Orario.

GS: eso es decisión de Bell, no me corresponde lo que tenga que elegir.

Ais: al menos eres muy comprensible en ese ámbito.

GS: lo que tú quieres es reencontrarte con Bell y acepto eso, pero ¿Cómo harás con la maldición en sus ojos? Es completamente ciego y en todo este tiempo ya olvido tu rostro.

Ais: Bell no me olvidaría, si me olvidara, entonces estaría muy destrozada.

GS: ahora entiendo porque lo quieres de regreso en tu vida.

Ais: lo amo, estoy enamorada de Bell y quiero que regrese a mi vida.

GS: ¿y qué harán con sus ojos? Recuerda que la maldición que recibió lo dejo ciego permanentemente.

Ais: debe de haber una forma de remover su maldición o curarla, pero no sabemos el remedio para que pueda volver a ver otra vez.

GS: y veo que estas impaciente por el hecho de saber dónde se encontrara Bell.

Ais: perdóname, esto es algo que ha dejado sin palabras al mundo y es que las Familias más fuertes de Orario se enfrentaran a la Familia Hades, algo que nadie esperaba en mucho tiempo.

Bell Cranel, un hijo del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora