Capítulo 23 - la noble renard y él bebe de la doncella.

1.6K 130 20
                                    


Todos en Orario estaban tratando de ignorar el gran pilar con la catedral en la cima de esta, ya que los más escépticos lo relacionaban con Hades, por lo que algunos que se creían valientes preferían ir a los pisos profundos del calabozo que acercarse a donde se había instalado Hades, ya que pensaban que era algo similar al infierno que ese mismo dios reinaba.

Mientras eso pasaba, la Doncella de la Espada salía acompañada de la Noble y salían de la Farmacia Azul, ya que al fin se encontraba bien de salud y las que cuidaron de ella les dio las gracias por lo que habían hecho con ella al cuidarla por la condición en la que se encontraba.

Doncella: les agradezco por ayudarme cuando más lo necesitaba.

Miach: no se preocupe por eso.

Daphne: hicimos lo que pudimos para ayudarla

Naaza: y sabe que puede contar con nosotros.

Noble: aquí tienen su pago adicional por ayudar a la arzobispa.

La Noble procedió a pagarles a los miembros de la Familia Miach, un total de 40 monedas de oro, lo que sumaba un total de 40.000 valis en total, agradeciendo con que volvieran para ver el progreso del embarazo que tenía la Doncella de la Espada.

Cassandra: gracias por la paga.

Doncella: no olvides a la que también me ayudo a tratar mi estado de salud.

Noble: aquí tiene señorita, por ayudar a la arzobispa en apoyo de esta familia.

Airmid: muchas gracias.

Airmid había recibido 15 monedas de oro, lo que sumaban una ganancia de 15.000 valis por la ayuda extra que había hecho al ayudar a la Doncella de la Espada, con la ayuda de los miembros de la Familia Miach.

Noble: hora de irnos arzobispa.

Doncella: bien, ¿me llevas con él?

Noble: como usted ordene, arzobispa.

La Doncella y la Noble emprendieron camino a donde estaban sus compañeros, la Noble guio a su arzobispa para que no se perdiera en su trayecto, ya que todos sus compañeros se encontraban en la sede de la Familia Hestia.

Resulta que la Noble se había despertado temprano para recoger a la arzobispa, ya que hoy le daban el alta para poder salir y según las que cuidaron de ella, tenía como alrededor de un mes de embarazo, por lo cual tenía que cuidarse bien para que tuviera a su futuro bebe en sus brazos.

Doncella: gracias por recogerme.

Noble: solo cuido de usted arzobispa.

Doncella: al menos me podrías decir ¿Dónde están todos?

Noble: ellos se quedaron en la sede principal de la Familia Hestia.

Doncella: me puedes llevar allí, por favor, me gustaría darle las gracias a esa diosa que sonaba como una niña.

Noble: es que esa diosa tiene la apariencia de una niña, aunque tiene algo de pechos, pero no demasiado como sus pechos, arzobispa.

Doncella: ¿sabes dónde es la sede de esa familia?

Noble: con gusto la llevare a la sede, arzobispa.

La Noble Fencer guio a la Doncella de la Espada por un largo camino, su arzobispa no podía ver cómo eran los edificios de la ciudad, pero ella era la que guiaba a la mujer importante, algunos aventureros vieron la hermosa mujer con ropas importantes, por lo que deducían que era de gran importancia en el reino del cual venían, pero también miraron a la otra mujer que siempre portaba una espada y manteniendo a raya a cualquiera que se acercara a ella.

Bell Cranel, un hijo del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora