Goblin Slayer había pasado por las alcantarillas de Orario, ya que había dejado solo a su maestro con su grupo, no fue cuando le ordeno irse del lugar y luego intentar pasar desapercibido, si se encontraba con ellos, tendría que decir otra cosa para no tener que decirles que se encontró con su antiguo Maestro que le había proporcionado un par de armas de un elemento hibrido y un manual de puntos de presión para curar dolencias.
GS: muy bien, ahora es momento de regresar con los demás.
Goblin Slayer empezó a moverse hasta donde podrían estar todos, ya que le pedirían una explicación de donde estaba y también imagino que el señuelo había funcionado, ya que tuvo tiempo suficiente para poder volver a ver su maestro que no había vuelto a ver en casi un par de años atrás.
Paso por unas cuantas calles para intentar despistar a sus amigos y hacerlos pensar que los había visto de pura casualidad, hasta había llegado al Anfitriona de la Fertilidad y vio a las meseras que parecían estar arreglando todo para la noche que estarían muy ocupadas.
Anya: miren Nya, es el hermano mayor de Bell Nya.
Chloe: no sabíamos que pasarías por aquí.
GS: tuve que hacer un pedido que estaría listo para hoy.
Lunoire: ¿y cuál fue el pedido que fuiste a hacer?
GS: ir a hacerme una nueva armadura, la cual estoy usando.
Mia: y por lo que veo, se ve igual a tu anterior armadura, solo que con metales más nuevos.
Anya: ¿usted sabe de esos metales? Nya
Mia: Anya, fui una aventurera experimentada cuando era joven, sabia del tipo de metales y herramientas que se usaban para hacer todo tipo de armas y armaduras resistentes.
GS: imagino que una de las mejores.
Mia: pero ya estoy retirada y le pase la antorcha a una nueva generación para que yo pudiera dirigir este pub donde tu hermano menor fue un buen cliente.
GS: ya veo.
Ryuu: pero ahora mismo todos te están buscando.
GS: ¿a qué se debe eso?
Mia: tal vez porque un grupo de la alianza paso por aquí y nos preguntaron si te habíamos visto antes.
GS: creo haber dejado una nota para que vieran que había salido a recoger mi nueva armadura, y le dije ayer a ese sujeto llamado Raul que fui a ver a una herrería si mi nueva armadura estaría lista para hoy.
Mia: parece que no funciono eso.
GS: creo que el viento la debió hacer que volara la nota y cayera en una parte donde no era visible para los que entraran a la habitación que me dejaron a mí.
Chloe: ¿y que paso con tu anterior armadura?
GS: se la di a un aventurero como compensación por haberle dañado su armadura.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, un hijo del inframundo
ActionBell Cranel era un chico aventurero con el apodo de "conejo novato" y que era reconocido por ser alguien que se hacia mas fuerte con el entrenamiento que recibía de parte de Aiz wallenstein, pero es acusado de traidor y espía de Rakia, por lo cual e...