Capítulo 39 - el asesino vs los demonios.

581 61 27
                                    

Todos estaban siendo cuidados por los usuarios de magia curativa, se podía notar que todos sufrieron golpes que los hubieran dejado en muy mal estado y fracturas que eran muy difíciles de tratar y porque los demás sentían demasiado dolor por como habían quedado.

Lancero: maldición, si hubiéramos llegado a tiempo, podríamos haberlos ayudado contra esos demonios.

Bruja: te recuerdo que esos demonios acabaron con Goliat y que no fue rival para ellos.

Ryuu: es verdad, ese Goliat era más grande que el anterior y ni juntos hubiéramos tenido oportunidad.

Welf: tuvimos suerte de que Bell usara esa arma para acabar de un golpe a ese Goliat.

Sacerdotisa: sin duda alguna, Bell Cranel es un gran héroe para todos.

Finn: lo era, hasta que lo traicionamos ese día por confiar en unos sujetos que eran de Rakia.

Riveria: y su hermano aquí presente, es uno de los más decepcionados.

Gareth: pero aún tenemos oportunidad de dar con él, cuando luchemos contra los Hijos de Hades, ese mismo dios nos dirá el paradero del chico.

Sacerdote: solo esperemos estar al nivel de esos demonios, ya que pudieron derrotar al Goliat sin ningún tipo de problema.

Bete: yo al menos deseo tener un duelo contra ese chico que le corto el ojo al Goliat.

Allen: te veo muy confiado porque crees que es el miembro más nuevo, podrás contra él.

Bete: si me toca pelear con él, entonces tendremos ventaja.

Ottar: te ves demasiado confiado, Vanargard, si te confías demasiado, terminaras perdiendo no solo el combate, sino también la vida.

Bete: lo dice el Rey que fue derrotado por el hermano mayor de ese conejo.

Finn: suficiente Bete, podrá haber sido derrotado, pero el propio Cranel mayor rechazo el título del Rey, por lo tanto, sigue siendo el Rey.

Bete: ¡¿ahora tú lo apoyas?!

Tione: por si no lo sabias Bete, somos ahora una alianza, dejamos aun lado nuestras diferencias para enfrentarnos a los Hijos de Hades, que son en verdad unos demonios.

Tiona: y nos sorprende que el mismo no haya tomado cartas en el asunto, no le hizo daño a Lefiya por el daño incurable que le hizo a Argonauta.

Arquera: el solo tendrá un enemigo de por vida y son los duendes, nunca le haría daño a alguien que no le guarda ningún rencor.

Mikoto: al menos es entendible en él.

Welf: que no le guarde rencor a nadie por haber traicionado la confianza de Bell.

Lili: esperemos que podamos dar con su paradero.

En lo que todos hablaban respecto al tema, Goblin Slayer se había apartado de resto para poder ver cómo era el cielo del calabozo, ver los cristales que llevaban luz a un lugar tan profundo como el calabozo era algo que había sentido muy diferente en algunas expediciones que había tenido a lo largo de su vida y el venir aquí era como ver una cara que nunca había visto antes.

De todos los aventureros que se encontraban en la alianza, solo Ais se había acercado a él, ya que pensaba que sería un gran desafío el tener que enfrentarse a los Hijos de Hades y la posibilidad de que se enfrentaran a ellos tarde o temprano.

Ais: te veo muy pensativo.

GS: solo miraba como acabaron rápido con el Goliat, algo que nunca fui testigo.

Bell Cranel, un hijo del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora