Capítulo 09 - la llegada a Orario.

3.3K 226 18
                                    

Espero que disfruten del nuevo capítulo y feliz navidad y prospero año 2022.

Los aventureros de la Ciudad Fronteriza estaban por fin listos para salir directo a la ciudad de Orario, dispuestos a conocer en persona la propia ciudad que había sido construida por los mismos dioses y tal vez conocer a los mismos dioses que habitaban la ciudad.

En su salida de la ciudad, se encontraron con la recepcionista junto con el maestro del gremio y el alcalde de la ciudad, también se encontraba el tío de la granjera junto con los familiares que habían llegado a la granja.

Recepcionista: que bueno que llegaron todos.

GS: vinieron a algo.

Maestro: por supuesto

Alcalde: hablé con el maestro del gremio y accedí a darles esto.

El alcalde les ofreció a ellos un símbolo junto con un papel escrito por él, era un documento sellado por el alcalde que los nombraba como representantes de la ciudad y el símbolo como embajadores de la ciudad fronteriza, lo que hacia que se quedaran en cualquier ciudad el tiempo que ellos desearan.

Alcalde: el día de hoy los nombro como los representantes y embajadores de nuestra ciudad.

Maestro: el que hayan elegido ir a la ciudad de los dioses es algo que pocos han aceptado, algunos han ido, pero pocos volvieron a la ciudad, ya que contaban que allí habían hecho sus vidas.

GS: no se preocupe por eso maestro, nosotros no nos quedaremos mucho tiempo.

Alcalde: descuiden, pueden quedarse el tiempo que quieran, solo avísennos que ya vienen en camino para darles la bienvenida.

Lancero: por mi esta bien, ya quiero conocer como son esas deidades.

Sacerdotisa: yo creo que algunos se verán como cualquier persona, pero actuarán como unos pervertidos.

Arquera: ¿en serio hay dioses que son pervertidos?

Sacerdotisa: dicen que hay dioses que espían a cualquier chica que se bañe en cualquier baño termal, ya sea en ríos y lagos, hasta en piscinas artificiales.

Bruja: si eso pasa, les lanzo un hechizo.

Guerrero: y yo que pensaba que los dioses había que venerarlos, pero hay algunos que no valen la pena.

Arquera: yo también haría lo mismo con esos dioses pervertidos, solo que mis flechas apuntarían directo a sus cabezas.

Enano: ¿piensas acaso asesinarlos? Orejotas.

Arquera: ellos son dioses, puede que ellos sean inmortales y no mueran por algo tan simple como una flecha.

Enano: bueno, en algo tienes razón.

Arquera: claro.

Sacerdote: dejando de lado eso de los dioses, yo también me pregunto ¿Cómo serán las diosas en la ciudad de Orario?

Lancero: talvez sean hermosas con una buena figura que envidiarían a cualquier mujer en la ciudad.

Guerrero: en serio lo crees, yo me imagino que podrían ser altas, pero con un busto demasiado pequeño y plano, algo muy decepcionante.

Enano: yo me las imagino que podrían ser un tanto pequeñas con un busto mas grande, aunque muy decepcionante también porque tienen delantera, pero nada de altura.

Arquera: podrían dejar de hablar de las diosas y cuerpos, ya hay demasiado que si hay diosas con buen cuerpo que hacen que los elfos tengan poco protagonismo.

Bell Cranel, un hijo del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora