El grupo de los nuevos aventureros se habían separado en dos grupos y una pareja, el Goblin Slayer y la Granjera aún se encontraban en el parque donde las parejas se reunían y hablaban de lo que les deparaba el futuro para ambos, mientras los otros grupos miraban la ciudad que se miraba muy diferente a como lo describían algunos.
El grupo A estaba conformado por la Arquera, el Enano, el Sacerdote, la Sacerdotisa, la Doncella y la Noble.
Mientras el grupo B estaba conformado por el Lancero, el Guerrero, la Bruja y la Caballera.
-el grupo A-
Los aventureros miraban la belleza arquitectónica de la ciudad, no esperaban que fuera tan diferente a como algunos comerciantes lo describían, ahora eran testigos de cómo era en realidad.
Arquera: si que es muy diferente a cualquier otra ciudad que conocemos.
Enano: tienes razón orejotas, esta ciudad tiene una arquitectura muy diferente a cualquier otra.
Sacerdote: que alegría, siento que mis ancestros me están mirando al llegar a esta ciudad que dice tener a los dioses en persona.
Sacerdotisa: estoy segura que ellos no son de fiar.
Noble: ¿lo dices porque hay algunos dioses que podrían ser mirones?
Doncella: se que no soy capaz de verlos, pero siento que alguien nos está observando.
Noble: dígame en donde se encuentra ese mirón y lo cortare con mi espada.
Arquera: yo ya tengo mis flechas listas para darle directo en la cabeza.
Enano: si lo haces, tendremos una mala reputación y nos consideraran criminales.
Sacerdote: lo mejor seria dialogar con el para evitar malos entendidos.
Doncella: me parece muy justo.
Noble: pero si algo pasa, yo mismo lo matare.
Arquera: cuenta conmigo.
Sacerdote: muy bien, ya sabemos que estas aquí, no tienes nada con que perder, somos de confianza y puedes hablar con nosotros tranquilamente sin que haya malos entendidos.
En eso escuchaban que alguien caía al suelo de manera fuerte y la otra caía de manera normal, hasta que divisaron a dos personas, las cuales les hicieron ver que una de ellas había caído sobre la otra para amortiguar su caída, lo que termino que la persona en el suelo sintiera un dolor hasta el cielo.
Hombre: ¿de verdad era necesario hacerme esto?
Mujer: usted se lo busco.
Sacerdote: disculpe, pero ¿podrían presentarse ante nosotros? Somos de confianza y queremos saber sus nombres.
La mujer se quito de la espalda del hombre y este se levanto como si no le hubiera pasado nada, aunque admitió que le hubiera dolido algo ya que no esperaba la reacción de los aventureros nuevos que llegaron.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, un hijo del inframundo
ActionBell Cranel era un chico aventurero con el apodo de "conejo novato" y que era reconocido por ser alguien que se hacia mas fuerte con el entrenamiento que recibía de parte de Aiz wallenstein, pero es acusado de traidor y espía de Rakia, por lo cual e...