Capítulo 46 - nueva estrategia, inicia el torneo.

555 47 16
                                    


Todo el grupo de la alianza estaba ahora intentando hacer cambios de último minuto, si querían recuperar a Bell, tendrían ahora que luchar contra los mismos Hijos de Hades y Bell que parecía ahora haber sido corrompido por la oscuridad de Hades.

Finn: dado la situación que se ha presentado, tendremos que modificar nuestra estrategia.

Gareth: nunca imaginamos que Hades tendría al chico.

Riveria: debió de encontrarlo cuando salió de Orario.

Hestia: todo esto es mi culpa, debí creer en Bell antes que un desconocido.

Loki: no es del todo tuya, todos aquí tenemos igual de culpa por lo que le hicimos.

Hermes: ahora el chico que estaba destinado a ser un héroe, termino por caer en la oscuridad.

Miach: y no de cualquier oscuridad, sino del mismo Hades, el dios del infierno.

Freya: su luz se va apagando poco a poco, a tal punto que Hades lo convertirá en un demonio.

Ais: ¡tenemos que hacer algo y rápido!

Tione: Ais.

Ais: ¡tiene que haber algo que pueda ayudarlo! Un hechizo, una pócima, un conjuro, un encantamiento, una magia de curación, un cantico.

Riveria: Ais calma, vamos a pensar en cómo ayudarlo, pero tienes que calmarte.

Ais: estoy feliz de verlo de nuevo y con vida, pero me duele el corazón al saber que ahora pertenece a la Familia Hades.

GS: descuida, lo salvaremos.

Ais: pero es tu...

GS: él no quiere saber nada de mí, imagino que ese dios debió haberle dicho que lo abandone a propósito y posiblemente me odia.

Ais: entonces tu...

GS: no lo malentiendas, les prometí a todos ustedes que los ayudaríamos, además lo hago para que tu vuelvas con él.

Ais: entonces significa que...

GS: si te hace sentir mejor, dejare que te lo quedes, no pienso llevármelo a mi casa, ya que me imagino que me odia.

Ais: no te preocupes, yo hare que con el tiempo cambie para que vea que eres un hermano ejemplar.

GS: nunca lo fui.

Sacerdotisa: con todo debido respeto ¿Qué cambios sugiere usted? Señor Deimne.

Finn: pienso que primero tendrían que derrotar a unos miembros de nuestra alianza primero.

Bete: ¡es acaso una broma!

Finn: no lo es, pienso que, si algunos perdemos, tendrán chances para averiguar sobre la maldición que uso Lefiya en los ojos de Bell Cranel.

Lefiya: si ese es el caso, entonces tendré que ser yo la primera en ser eliminada.

Loki: Lefiya.

Lefiya: si me eliminan a mí, entonces podre averiguar sobre la maldición que le arroje a Bell Cranel.

Arquera: no vas a poder luchar sola contra esos sujetos, se ven sumamente peligrosos.

Lefiya: le suplico que me deje hacer esto, alta elfo, ya que yo soy la responsable de haberle arrojado una maldición permanente a Bell Cranel.

Arquera: si vas a luchar, no lo harás sola.

Lefiya: alta elfo.

Ryuu: ella tiene razón, porque yo también pienso luchar a tu lado.

Bell Cranel, un hijo del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora