Bell se encontraba en la terraza de la catedral, usando los ojos temporales que tenía, podía ver como toda la ciudad que una vez perteneció estaría lista para la mayor batalla que enfrentarían las Familias más importantes de la ciudad.
Bell: nunca imagine que las Familias más fuertes de Orario unirían fuerzas para desafiar a la Familia Hades, una de las 3 Grandes Familias de la Trinidad.
¿???: porque ellos quieren recuperarte.
Bell escucho una voz que venía cerca de él, miro por todos lados, pero no había nadie cerca donde se encontraba, pero lo más raro fue que esa voz muy similar a la de él, como si alguien hubiera replicado su voz y estuviera cerca de él.
Bell: ¿Quién eres? Muéstrate.
¿???: no es necesario que te seas así con alguien que tu conoces.
Bell: ¡si eres un intruso, no dudare en matarte y dar tu vida a Hades-sama!
¿???: imagino que la traición que sufriste te dejo una herida que nunca se curara.
Bell: ¡porque no dices quién eres y das la cara ante mí!
¿???: solo concéntrate y podrás ver quien soy.
Bell: crees que vas a intentar a hacerme algo, te equivocas.
¿???: mira la ventana y sabrás quien soy.
Bell miro hacia la ventana de la catedral, no había nadie afuera ni adentro, solo su reflejo, en eso vio que su reflejo se había convertido en el Bell que todos recordaban y que ahora eran las dos partes de Bell, su lado puro y su lado corrompido viéndose como si fueran la misma persona, pero siendo opuestos al mismo tiempo.
Bell: no lo entiendo ¿Quién eres tú?
Bell (puro): soy tu, antes de que todos me traicionara.
Bell: mientes, ¿cómo puedes ser yo? si yo soy yo.
Bell (puro): soy lo que queda de lo que una vez soñaste ser, un héroe para todos.
Bell: mientes, los héroes solo eran un mito en el pasado, tu no deberías ni existir.
Bell (puro): pero existo gracias a los cuentos de héroes que contaba el abuelo.
Bell: el abuelo mentía ¡Hades-sama fue el que me hizo saber de la verdad!
Bell (puro): ¿Qué clase de verdad te hizo saber Hades-sama?
Bell: que todo héroe en la vida también tiende a sufrir, no eres recordado por tu heroísmo, eres recordado por el sufrimiento y dolor por todo lo malo que puede pasarte siendo un héroe.
Bell (puro): el abuelo decía que todo héroe puede sufrir en el camino, pero siempre tiene la oportunidad de seguir con vida y velar por todos.
Bell: dilo por ti, yo fui traicionado por todos en Orario, mi Familia, mis amigos, perdí la bendición de mi diosa y tengo una maldición en mis ojos que no se removerá por nada, me seguirá hasta el último día de mi muerte.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, un hijo del inframundo
ActionBell Cranel era un chico aventurero con el apodo de "conejo novato" y que era reconocido por ser alguien que se hacia mas fuerte con el entrenamiento que recibía de parte de Aiz wallenstein, pero es acusado de traidor y espía de Rakia, por lo cual e...