Goblin Slayer se dirigía a la sede de la Familia Loki, en todo el camino solo tenía en su mente a uno de sus posibles maestros de los cuales se encontraría, ya que Bell le había dado un punto donde se reuniría cuando llegara exactamente, pero sería hasta mañana, cuando intentara escabullirse de alguna forma para no llamar la atención, pero lo pensaría cuando tuviera una oportunidad, hasta que vio a lo lejos al miembro de la Familia Loki, Raúl Nord, saliendo agotado y sucio del calabozo y reuniéndose con él.
GS: dime que pusiste a Wiene a salvo.
Raul: la puse a salvo como me pediste, unos monstruos que llegaron y me dijeron que se ocuparían de ella.
GS: espero que, por tu bien, ella haya llegado a salvo con los Xenos.
Raúl: se lo aseguro, ella está bien.
GS: eso espero, si no lo está, iras directamente al piso profundo tu solo.
Raúl: se lo juro por mi vida que ella esta sana y salva, con esos monstruos llamados Xenos.
GS: muy bien, si tú lo dices.
Raúl: ¿a dónde se dirigía?
GS: iba a una herrería cercana para ver si tenían a la venta una armadura que mande hacer para mí.
Raul: ya era hora que necesitara un cambio de armadura, ya que no ha dejado de usar esa misma armadura desde que llego a Orario.
GS: ¿alguna duda?
Raul: claro, esa armadura que tiene puesta huele mal y parece que se usó en una guerra que duro casi 100 años.
GS: tu armadura no la veo muy confiable, demasiado peso te hace lento y no podrías levantar tu arma.
Raul: al menos me mantiene con vida y con el olor de esa armadura, ya ni su novia querría estar cerca de usted.
GS: ¡que dijiste!
Raul: ¡perdón! Se me salió.
GS: ahora estoy pensando en matarte si no cumpliste con lo que te dije antes.
Raul: ¡por favor! No me mate, se lo suplico, puse a salvo a Wiene tal como usted me lo pidió.
GS: eso espero.
Goblin Slayer había dado marcha directo a la sede de la Familia Loki, dejando a Raul con el corazón en la garganta y de rodillas por los nervios, ya que ese tipo de comentario significaría la furia del Rey, ya que decían que ese hombre que lo llamaban el Cranel Mayor había derrotado a los dos capitanes de la Familia Freya y si lo enojaba, cumpliría su palabra de matarlo
Raul: (recordatorio, nunca, jamás hacer enfurecer a este hombre o la muerte llegara por mi)
GS: vas a quedarte allí sin hacer nada o regresaremos a tu sede.
Raul: ¿a eso iba usted?
GS: a que otro lugar crees que me dirigía, al cementerio a preparar tu tumba.
Raul: bueno, pero no se enoje.
GS: solo camina, ¡ahora!
Raul: ¡sí señor!
Tanto Goblin Slayer como Raul, estaban en camino la Mansión del Crepúsculo, Raul lo menos que quería era hacer enojar a Goblin Slayer, esa sería su fase de enojo por lo que había dicho y tendría mucho cuidado de no verlo muy molesto por ese tipo de comentarios.
Luego de un rato llegaron a la sede de la Familia Loki, los dejaron pasar a ambos por lo cual decidieron separarse, Raul decidió disculparse por lo que había dicho y tendría el mas grande cuidado de no decir esas cosas cuando se trata del hombre que derroco al Rey.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, un hijo del inframundo
ActionBell Cranel era un chico aventurero con el apodo de "conejo novato" y que era reconocido por ser alguien que se hacia mas fuerte con el entrenamiento que recibía de parte de Aiz wallenstein, pero es acusado de traidor y espía de Rakia, por lo cual e...