Este capítulo es un especial por haberme ausentado el tiempo que no había hecho una nueva actualización, les daré un poco de multiverso antes del capítulo anticipado, ahora deléitense de una buena lectura multiversal.
Hades se encontraba en su trono, viendo como ahora sus hijos estarían listos para la batalla que se realizaría muy pronto, se enteró de que solo había pocas familias que se habían retirado porque se enfrentarían a sus hijos y pensó que estaría mas seguro de la victoria y el premio que había acordado con Ouranos.
Hades: veo que algunos no están listos para enfrentarse a mis hijos por la reputación que tiene mi Familia.
En eso sintió que un ser misterioso se apareció en frente de él, se trataba de una especie de ser que parecía tener una manta blanca y que llevaba una mascara negra y sus ojos parecían tener un brillo gris, que parecía ver el vacío y estaba frente al dios del inframundo.
Hades: ¿puedo hacer algo por ti?
Espíritu: saludos, dios Hades.
Hades: sabes quién soy.
Espíritu: si, pero usted puede llamarme el Observador.
Hades: dime, viniste aquí por algo.
Observador: venga conmigo a conocer otras realidades para que veas como es el chico que tu adoptaste, pero en otras líneas de continuidad.
Hades: interesante.
Hades se levanto de su trono y se dirigió con el para que lo acompañara a un par de realidades de las cuales, Bell era un chico diferente a cualquiera y que pudiera conocer como eran las cosas que había hecho en esas realidades.
El Observador y Hades llegaron a un cuarto donde podía ver la forma de una línea con diferentes direcciones que formaban un tipo de árbol y viendo como estas Bell tenia un desarrollo diferente a como tuvo desde un inicio hasta formarse un nombre en la historia de Orario.
Observador: como puedes ver, Bell siempre es alguien que difiere en cualquier tipo de línea de continuidad diferente, casi es por merito propio o por que piensa en una chica que lo hace más fuerte.
Hades: esa línea de continuidad me llama la atención, parece que Bell perdió su vista, pero aun es fuerte sin que fuera de mi Familia.
Observador: en esa línea de continuidad, Bell fue traicionado por Orario y dejado ciego por la elfa de la Familia Loki, no fue hasta que se supo de su inocencia cuando Orario quería recuperarlo y reclutarlo en sus Familias.
Hades: y por lo que veo, está enfrentándose a Ottar, Mikoto y Aiz.
Observador: tanto Freya y Hestia lo quieren para ellas, pero Aiz solo quiere recuperarlo, ya que piensa que lo esta liberando de un embrujo de una chica que ella piensa, lo enamoro y que hizo olvidarla.
Hades: me siento muy mal por esa Aiz que piensa cosas que no son ciertas.
Observador: quieres ver como termina la pelea por Bell Cranel.
Hades: ya me imagino el resultado, pero al menos se quien ganara ese combate.
Observador: ¿Quién?
Hades: el que lo llaman, el número uno.
Hades miro como Bell domino a Mikoto, ya que pudo ver como a pesar de no ver, pudo hacer un combo que pudo contrarrestar los ataques de Mikoto, dejando que el propio miembro de la Familia Hestia perdiera ante el que era considerado como el número uno, lo siguiente que vio fue a Hestia llorar de tristeza al ver que Mikoto había perdido contra su ex hijo.
Observador: me sorprende que usted adivinara que Mikoto perdiera ante Bell Cranel.
Hades: esas habilidades son típicas y tradicionales de alguien que pueda ser nombrado el numero uno, yo lo quisiera adoptar como mi hijo, pero el tuvo su propia forma de ser fuerte, sin necesidad de tener una familia que lo abandono a su suerte.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, un hijo del inframundo
ActionBell Cranel era un chico aventurero con el apodo de "conejo novato" y que era reconocido por ser alguien que se hacia mas fuerte con el entrenamiento que recibía de parte de Aiz wallenstein, pero es acusado de traidor y espía de Rakia, por lo cual e...