Capítulo 26- la entrada al torneo y la primera derrota.

1.6K 127 27
                                    

Hades se encontraba sentado en su trono, viendo como Orario estaba decidido a enfrentar a sus hijos para dar con el conocido como Pequeño Novato, pero no sabían que él tenía a Bell en su familia y pronto se llevarían una grata sorpresa una vez que se realizara el torneo.

Hades: los aventureros de Orario no saben que tengo a Bell en mi familia, tanto esfuerzo desperdiciado para nada, una vez llegue el momento, Bell podrá conocer a Verdugo y mis hijos podrán tener la verdadera recompensa de Orario.

En eso vio la torre de la Familia Ishtar, trayéndoles unos recuerdos del porque vino a este mundo terrenal, se levantó de su trono y empezó a caminar hacia abajo, para luego desaparecer de la catedral.

Hades se había teletransportado a la sede en ruinas de la Familia Ishtar y vio el estado muy deplorable en el que encontraba el salón principal en eso empezó a recordar lo que había hecho con Ishtar mucho antes de que ella abandonara este mundo.

-Flashback-

Se podían ver a Hades y a Ishtar en el cuarto, el dios del inframundo se encontraba en la cama, mientras que Ishtar se encontraba desnuda y sentada en su asiento fumando, alrededor de ella se encontraban velas negras y rojas, dándole un ambiente muy diferente a como ella requería.

Ishtar: quien lo diría, me acosté con un dios de la Divina Trinidad, debo sentirme muy afortunada.

Hades: al menos yo no paso acostándome con cualquier mujer que vea.

Ishtar: habla por ti, eres hermano de Zeus.

Hades: Zeus es el rey de todos los dioses, pero también es el dios de los mujeriegos, eso es lo que me diferencio de Zeus.

Ishtar: ¿y qué hay de Poseidón?

Hades: él tuvo sus momentos, pero, al fin y al cabo, termino gobernando el océano y sus profundidades.

Ishtar: ¿no crees que tu presencia aquí ponga en alerta a algunos dioses?

Hades: puedo cambiar de apariencia y hacerme pasar por otra persona, Freya hace lo mismo.

Ishtar: ¡no menciones el nombre de esa mujer!

Hades: es verdad, tu y Freya no se llevan bien.

Ishtar: solo porque tenga el título de la diosa más hermosa de todas, hace que desee acabar con ella.

Hades: mejor no lo hagas o serás tú la que será acabada por Freya.

Ishtar: ¿la estas defendiendo?

Hades: te estoy advirtiendo que no hagas una tontería, todo tu prostíbulo será un lugar en ruinas si no me escuchas.

Ishtar: olvidas que tengo a esa renard en mi sede.

Hades: aunque cuentes con esa renard, no cambiará el hecho de que estarás perdida, todo tu distrito será destruido si no me escuchas.

Ishtar: descuida Hades, tengo un mejor plan con ella.

Hades: ¿y se puede saber cuál es ese plan?

Ishtar: en un par de semanas será luna llena, estará en el punto exacto y podre sacrificarla y tendré la fuerza suficiente para derrocar a Freya y a su familia.

Hades: no me hago responsable de lo que le pasara a todo tu distrito y a toda tu familia, aunque ese sapo horrendo estaría mejor muerto que vivo.

Ishtar: Phryne es la capitana de mi familia y la más fuerte de todas mis chicas.

Hades: bueno, solo escucha mi advertencia, no querrás ver todo tu distrito en ruinas, aunque si así fuera, se vería igual a mi reino.

Ishtar: tienes gustos muy extraños.

Bell Cranel, un hijo del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora