Para todos los lectores que me siguen, quiero decirles que lamento no haber podido subir el capitulo mas reciente, debido a que era una semana de vacaciones, por lo que Sali a cualquier parte de mi país de paseo con mi familia, pero ya que termino, puedo seguir deleitándolo con una buena lectura, aquí tienen el más nuevo capítulo.
Ouranos se encontraba esperando la llegada del que era considerado uno de los 3 Grandes Dioses de la Divina Trinidad, Fels también sentía algo de temor al presentarse el dios del inframundo, ya que paso un tiempo desde que Bell había sido expulsado de Orario y ahora Hades estaba llegando a la ciudad, no parecía coincidencia de lo que estaba pasando.
Fels: Ouranos-sama.
Ouranos: paciencia Fels, no sabemos qué hace aquí Hades, pero es exactamente lo mismo que nos dijo la Oráculo cuando vino.
Fels: solo esperemos que lo que haga Hades, no involucre a Bell o la ciudad.
Ambos decidieron esperar a lo que se avecinaba detrás de esas puertas, ya que sentían el mismo infierno llegar por esas puertas y el poder que emanaba uno de los 3 Grandes Dioses y aun seguían en el mundo terrenal, pero con Hades en Orario, hacían que el mismo infierno llegara ante ellos.
Al no mas se abrieron las puertas, sintieron el mismo infierno, delante de ellos se encontraba el mismo Hades, sentían que un aura negra y roja carmesí emanaba de él, como si el mismo infierno entrara por las puertas sintieran las llamas del infierno llegar ante ellos.
Hades: hola Ouranos, Fels.
Ouranos: Hades.
Fels: ¿a qué debemos tu llegada a Orario? Hades.
Hades: solo estaba pasando por aquí cuando vi la ciudad, para darme cuenta de algo.
Ouranos: ¿Qué es?
Hades: de que están realizando un torneo para intentar buscar a un chico perdido.
Fels: ¿qué tratas de hacer?
Hades: se lo que le paso a ese chico de nombre Bell Cranel, es increíble que todos creyeran la mentira de parte de los espías de Ares y Apolo.
Ouranos: entonces lo sabes.
Hades: sí.
Fels: entonces ¿solo viniste de paso a la ciudad y decirnos del error que cometimos?
Hades: no exactamente.
Ouranos: entonces ¿a qué vienes?
Hades: quiero inscribir a mis hijos al torneo que están realizando.
Fels: eso es imposible, tus hijos son considerados los mas peligrosos de todos, son básicamente demonios.
Hades: entonces no quieres saber algo de gran importancia.
Ouranos: ¿Qué es eso de gran importancia?
Hades: que yo sé dónde se encuentra Bell Cranel.
Tanto Ouranos como Fels se habían sorprendido por la noticia, no podían creer lo que habían escuchado, de todos los posibles lugares donde buscaron a Bell, solo había llegado la única pista de su paradero y ese mismo dios sabia donde se encontraba, solo esperaban que no hubiera muerto y se encontrara el mismo en el inframundo, sería muy trágico para todos.
Fels: ¿sabes dónde está Bell Cranel?
Hades: si, de hecho, soy el único que sabe dónde está.
Ouranos: entonces, dinos donde se encuentra.
Hades: lamentablemente no puedo hacerlo, hasta que accedas inscribir a mis hijos al torneo que están por realizar.
Fels: ¿quieres decir que nos dirás donde esta Bell Cranel si inscribimos a tus hijos?
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, un hijo del inframundo
AçãoBell Cranel era un chico aventurero con el apodo de "conejo novato" y que era reconocido por ser alguien que se hacia mas fuerte con el entrenamiento que recibía de parte de Aiz wallenstein, pero es acusado de traidor y espía de Rakia, por lo cual e...