El día de ayer había terminado con una celebración sobre las dos derrotas de los capitanes de la Familia Freya, ya que por primera vez en la historia de Orario y el mundo, el aventurero que ostentaba el título del Rey y era el único en toda la ciudad que tenia el nivel 7 había sido derrotado por un aventurero del extranjero y que todos los aventureros lo llamaban el Cranel Mayor y que empezaban a nombrarlo el nuevo Rey.
Pero el empezó a decirles a los que estaban cerca de el que no pensaba tener ese titulo, ya que lo hizo para que la diosa Freya dejara a todos sus amigos en paz y no por el hecho de ser nombrado el nuevo Rey, aclarando que nunca quiso ser el que venciera a Ottar con tal de tener su título y que tenía una responsabilidad más importante que ser el Rey.
Ya habiendo aclarado todo, se encontró con las Familias Hestia, Takemikatsuchi, Loki, Miach y Hermes sin sus respectivos dioses, esperándolos a ellos para ir al calabozo y ver como se encontraban los Xenos y recolectar una que otra piedra para cambiarla por dinero.
Llegaron un poco mas rápido a uno de los pisos profundos, ya que no esperaban llegar aún más rápido y eso que ahora tenían mas miembros en su grupo, haciendo que el propio Sacerdote empezara a preocuparse por Wiene, ya que solo la había conocido un par de días atrás y ahora sentía que su hija le hiciera mucha falta.
Lancero: oye relájate quieres, aun no ha pasado un tiempo desde que nos despedimos de esos Xenos.
Sacerdote: lo sé, pero no saben lo mucho que me hace falta Wiene.
Enano: cálmate escamoso, que Wiene está en buenas manos.
Sacerdote: eso espero.
Aisha: ¿así que eso es lo que llaman preocupación de padre? Ya me imagino a esa Wiene con esposo y con crías.
Ese comentario hizo que el propio Sacerdote se pusiera de rodillas y llorando por el hecho de que ahora Wiene haya empezado una nueva vida con un Xeno, peor aún, no le había dado su bendición al que seria su futuro yerno y que ahora fuera madre de unas cuantas crías de Xenos.
Sacerdotisa: ¿te encuentras bien?
Arquera: oye, tómalo con calma, no creo que Wiene se haya vuelto grande y se haya casado sin siquiera tener un consentimiento tuyo.
Guerrero: a parte si fuera tu hija, tendrías que respetar su decisión por formar una familia.
Finn: es cierto, además no crecerá tan rápido como cualquier otro monstruo.
Sacerdote: ¡ella no es un monstruo! Es una Xeno y la quiero como si fuera mi hija cuando durmió conmigo.
Bete: pero que molesto.
Enano: joven Bete, le recomiendo tener mas tacto respecto a temas paternales, ya que espero que usted también pueda encontrar el amor, sino será un viejo sin tener una esposa y una bella familia.
Bete: acabas de describirte a ti mismo anciano.
Enano: te confieso algo, yo si tengo una hermosa esposa, 6 hijos y 9 adorables nietos, sin contar de que ya soy bisabuelo de 4 de ellos.
Bete: como te odio.
Riveria: ya tranquilo Bete, deja aun lado tu orgullo y trata de ser un buen aventurero.
Bete: lo intentare Riveria.
Gareth: se ve que su orgullo esta en el suelo al saber que los dos capitanes de la Familia Freya fueran derrotados por ese Cranel.
Finn: Bete siempre fue rival de Allen y el saber que fue derrotado por el hermano mayor de Bell Cranel fue algo que le afecto en su orgullo.
Bete: ¡se acabó! Esto es personal.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, un hijo del inframundo
AcciónBell Cranel era un chico aventurero con el apodo de "conejo novato" y que era reconocido por ser alguien que se hacia mas fuerte con el entrenamiento que recibía de parte de Aiz wallenstein, pero es acusado de traidor y espía de Rakia, por lo cual e...