Habían pasado alrededor de 3 semanas desde la expulsión de Bell Cranel, La ciudad de Orario se encontraba muy triste y el clima parecía estar igual, como si el sol mismo se hubiera apagado, ahora la ciudad estaba pagando el precio por su equivocación al dejarlo a su suerte, cuál fue su error, creerles a unos recién llegados.
¿Cómo paso todo eso?
Resultaba ser que los verdaderos espías estuvieron siempre en sus familias y que usaron a Bell Cranel como chivo expiatorio para que lo culparan de falsos cargos y expulsarlo de la ciudad, no contaban con que lo dejaran ciego, pero fue un bonus para los espías que el conejo quedara así.
Hermes junto con su hija Asfi iniciaron una investigación junto con los hijos de Demeter, para intentar limpiar el nombre de Bell Cranel, ya que sospechaban de los nuevos aventureros que habían llegado hace poco fueron los que habían manchado el nombre de Bell Cranel.
Los dioses que habían sido amigos del conejo se lo habían notificado a Ouranos, ya que ellos nunca los aceptaron y el mismo decidió otorgarles el permiso a la Familia Hermes para descubrir quienes eran esos aventureros que habían llegado.
Luego de una semana se supo la verdad, por lo que el mismo Ouranos decidió llamar al resto de los dioses que habían participado en el ataque a Bell fueron llamados ante él.
Los dioses se preguntaban porque razón habían sido llamados, a lo que Ouranos junto con la ayuda de Hermes pudieron dar con los verdaderos responsables, todo el tiempo habían sido los nuevos aventureros, ya que ellos mismos fueron los verdaderos espías de Rakia y habían usado a Bell Cranel como un señuelo mientras ellos se salían con la suya, una jugada sucia de parte de Ares para demostrarles el poderío de su nación.
Eso les hizo darse cuenta muy tarde a todos, ya que Bell Cranel nunca había sido un traidor, todos cayeron en la trampa y terminaron por hacerle daño a un ser puro e inocente, eso los hizo sentir como una verdadera escoria a todos los dioses presentes, al condenarlo al destierro de la ciudad.
Hefestos: ¿entonces significa que?
Hermes: por supuesto, caímos en la trampa de Rakia.
Hestia: pero ¿qué fue lo que hice?
Loki: pero ¿porque razón querían culpar al chico?
Asfi: se debe a que cuando Ares secuestro a Hestia-sama, Bell Cranel fue directo a salvarla, lo que implico el sabotaje de una segunda invasión y que a su vez fue un fracaso, gracias a Cranel.
Miach: ¿hay algo más respecto a los espías?
Hermes: si, al parecer Apollo se unió a Rakia y le conto que un chico de pelo blanco y ojos rojos había sido clave en su derrota y expulsión de Orario después del juego de guerra.
Demeter: temo que se esta fue la venganza de Apollo, por el hecho de que fuera expulsado de la ciudad.
Hestia: maldito Apollo, todo esto fue tu plan y yo caí en el engaño, hizo todo sin ensuciarse las manos, en cambio yo las tengo sucias por la acción que cometí.
Hefestos: no te culpes a ti Hestia, todos tenemos la culpa, si no hubiéramos caído en la trampa, no, si hubiéramos investigado bien a esos sujetos, esto no estaría pasando.
Hestia: Bell seguiría estando en la ciudad y en mi Familia.
Loki: nunca quise admitir esto, pero Ais por primera vez se expresaba con alguien y demostraba emociones, parecía tener sentimientos por el niño.
Hermes: hay otra cosa más que tengo que decirles.
Ouranos: ¿Qué es?
Hermes: Rakia atacara en 2 días, los espías lo confirmaron.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, un hijo del inframundo
ActionBell Cranel era un chico aventurero con el apodo de "conejo novato" y que era reconocido por ser alguien que se hacia mas fuerte con el entrenamiento que recibía de parte de Aiz wallenstein, pero es acusado de traidor y espía de Rakia, por lo cual e...