capitulo corto-Hefestos ebria.

1.4K 118 8
                                    

Un pequeño corto que tenía en mente hacer, el cómo Hefestos al saber lo de Welf la engaña con la rubia caballera.

Unos aventureros se encontraban celebrando en un bar al haber llegado a un gran porcentaje de dinero y haber alcanzado unos pisos más, pero para el panorama de una diosa era muy diferente, ya que estaba bebiendo de más en compañía de otro dios.

Hefestos: puedes creerlo Miach.

Miach: ¿Qué te ocurre? Hefestos

Hefestos: me entere, de que mi Welf... ¡me es infiel!

Miach: ¿a qué se debe eso?

Hefestos: Tsubaki, la capitana de mi familia, me dijo que Welf no dejaba de ver a esa rubia Caballera con armadura.

Miach: aahhh, es por eso, calmada, no creo que Welf no tenga en mente a una rubia con armadura.

Hefestos: eso ya lo sé, ¡pero no quiero que lo quiten!

En eso Hefestos empezó a beber mas de la cuenta, bebiendo mas de una copa, habiendo bebido ya alrededor de 5 botellas de vino de la Familia Soma, terminando con un rubor de borracha y con un aliento de alcohol del bien fuerte, mas un eructo que le hizo salir un olor muy fuerte, para luego llegarle a su cabeza de su hijo amado.

Hefestos: ¡Welf! Te lo suplico, no me dejes por esa rubia con armadura.

Para rematar, la misma diosa herrera cayo desmayada y derramando el resto del vino que estaba en las copas, manchando su ropa en el proceso y derramando lagrimas por su hijo que se había vuelto un infiel.

Miach: Hefestos ¿te encuentras bien?

Hefestos: te amo Welf, ¡TE AMOOO!

Miach: ¿Por qué tengo que lidiar con diosas enamoradas de mortales?

Bell Cranel, un hijo del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora