Bell Cranel no sabía que hacer, se encontraba frente a uno de los tres grandes dioses, Hades, un miembro de la Divina Trinidad, lo menos que podría hacer ahora era arrodillarse ante él y mostrar respeto al mismo dios del inframundo, pero lo que no sabía era donde se encontraba, ni que apariencia tendría.
Hades: finalmente nos conocemos Bell Cranel.
Bell: ¿Cómo sabe mi nombre?
Hades: soy uno de los 3 grandes dioses de la Divina Trinidad Bell, me entero de quien está vivo y quien está muerto.
Bell: es increíble y a la vez sorprendente estar ante uno de los 3 grandes dioses, sabiendo que es el mismo dios del inframundo.
Hades: lo creas o no, sé muy bien por lo que estas pasando.
Bell: ¿en serio?
Hades: si Bell, llevas caminando sin ningún rumbo fijo desde la ciudad que una vez fue tu hogar, ahora solo es un recuerdo vacío de lo que una vez fue.
Bell: ¿al menos sabe también por lo que me ocurrió?
Hades: la joven elfa de la Familia Loki, Lefiya, termino dejándote ciego por una magia que los mismos dioses hemos prohibido, dado que su poder es tan peligroso que las personas que reciben ese ataque de lleno terminan con un daño permanente, en este caso fueron tus ojos.
Bell: ¿entonces fue ella la que me dejo en este estado?
Hades: precisamente.
Bell: entonces si está aquí, significa que esta por llevarme al inframundo.
Hades: soy el dios del inframundo, no de la muerte, eso le corresponde a Tánatos.
Bell: ¿Tánatos? El mismo dios que casi lleva a la Ciudad de Orario a la destrucción junto con las otras Familias que murieron en la invasión hace mucho tiempo y también líder de Evilus.
Hades: ese mismo, Tánatos solamente lo hizo para que pudiera tener mas muertes en mi reino, aunque perdió la vida en el proceso, dejándome hacer casi todo el trabajo que le correspondía.
Bell: ¿acaso Tánatos era...?
Hades: un dios a mi servicio, si, el se ocupada de recolectar las almas que merecían un sufrimiento eterno y yo las recibía para decidir donde terminarían para seguir con su sufrimiento.
Bell: ¿porque el decidió formar el Evilus junto con otros dioses oscuros?
Hades: en tiempos antiguos, las personas creían que la victoria era gracias a los dioses que eran buenos con ellos, los humanos que tenían sus creencias con ellos daban a entender que si los dioses los bendecían se volverían mas fuertes y así ganar más adeptos a ellos para ganar más guerras en el proceso contra sus enemigos, sin embargo, hubo algunos casos que fueron muy diferentes.
Bell: ¿Cómo cuáles?
Hades: para equilibrar la balanza de las victorias y derrotas, algunos sobrevivientes de batallas anteriores habían hecho pactos con otros dioses para que les ayudaran a seguir luchando a pesar de las heridas sufridas en batallas pasadas, en eso entran los dioses oscuros.
Bell: ¿dioses oscuros?
Hades: los dioses oscuros al ver que algunos de esos guerreros estaban dispuestos a dar sus almas a cambio de vida para seguir peleando hasta la muerte, no tenían idea que estaban formando a un grupo de dioses que eran los que formarían el Evilus.
Bell: entones, ¿Qué les paso a las personas que pactaron con esos dioses?
Hades: los humanos que hicieron pactos con ellos tuvieron mas fuerza que los que fueron bendecidos por los otros dioses benignos, se sentían más fuertes y más agiles a la hora de batallar con sus enemigos, a tal punto que sus ansias de seguir peleando los dominaba hasta convertirse en bestias que no conocían el miedo, solo deseaban matar a unos cuantos guerreros con tal de satisfacer su hambre de matar y consumir.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, un hijo del inframundo
ActionBell Cranel era un chico aventurero con el apodo de "conejo novato" y que era reconocido por ser alguien que se hacia mas fuerte con el entrenamiento que recibía de parte de Aiz wallenstein, pero es acusado de traidor y espía de Rakia, por lo cual e...