El segundo combate de la Alianza vs la Familia Hades estaba por empezar, esta vez sería el Rey Ottar y estaba enfrente de uno de los miembros más violentos y destructivos de la Familia Hades, Guerra, el Señor de la Destrucción, se miraba muy imponente y los aventureros que fueron al calabozo vieron que fue el que le hizo un daño muy grave al Goliat negro.
Arquera: ¿creen que el Rey pueda contra ese sujeto?
Hogni: no lo sabemos con exactitud, mientras la lucha se lleve a cabo.
Allen: solo esperemos que resista lo que pueda.
GS: ya veo.
Lancero: ojalá resista ese Boaz.
-En la enfermería-
Welf estaba siendo atendido por sus heridas, Airmid y Naaza curaron lo que podían al herrero que casi pierde la vida en su pelea contra su ex mejor amigo, empezó a recuperar el conocimiento y aun herido, supo lo que tenia que contarles a todos lo que vio.
Welf: escuchen lo que les voy a contar.
Mikoto: ¿Qué vas a contarnos?
Welf: durante mi pelea con Bell, vi algo en su rostro.
Hefestos: vi una especie de marca con formas de beso que brillaba de un color dorado.
Hestia: eso es imposible, todos estábamos persiguiendo a Bell-kun y nadie pudo acercarse lo suficiente, menos para besarlo.
Welf: pero recuerdan que casi me mata, de no ser por la Princesa de la Espada.
Lili: ¿no será que usted esta alucinando? Welf-sama.
Welf: no, les digo la verdad, cuando Bell escucho la voz de Ais, el mismo detuvo su ataque, de no ser por ella, Bell me hubiera asesinado.
Mikoto: incluso si Welf-dono dice que es verdad, dudo que nos sea de ayuda.
Welf: créanme, se lo que vi y de no haber sido por Ais, yo ya no estaría aquí con vida.
Hefestos: ya, tranquilo Welf, te creemos.
Lili: aunque Lili piensa que Hades-sama ya debió de darse cuenta.
Hestia: y tomara cartas en el asunto.
Haruhime: pero ¿Quién fue la persona que le dejaría a Bell-sama una marca de beso?
Esa pregunta tomo por sorpresa a los miembros de la Familia Miach, ya que fueron testigos de como la misma Ais Wallenstein había besado a Bell en ese mismo lugar y dieron con un pensamiento diferente pero que era muy evidente del porque tenia esa marca, solo que ellas y Miach si sabían pero que el resto desconocía.
Miach: (¿es enserio?)
Naaza: (¿de verdad lo preguntan?)
Tiona: (no puede ser, la respuesta ya la dio)
Daphnee: creo que ellos lo desconocen.
Hermes: pero Welf ya dijo que Bell-kun se detuvo, no sería muy difícil deducir porque se detuvo.
Finn: fue por la voz de Ais.
Cassandra: y fue la Princesa de la Espada quien le dejo esa marca a Bell.
Gareth: por lo que ella es a la única a la que escucha.
Riveria: ¿y si lo que dice Ignis es cierto?
Tione: quiere decir que el todavía puede volver a ser el de antes.
Tiona: eso es bueno, yo sabia que Argonauta-kun seguía en esa oscuridad de Hades-sama.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, un hijo del inframundo
AcciónBell Cranel era un chico aventurero con el apodo de "conejo novato" y que era reconocido por ser alguien que se hacia mas fuerte con el entrenamiento que recibía de parte de Aiz wallenstein, pero es acusado de traidor y espía de Rakia, por lo cual e...