Capítulo 28- el hijo y el asesino.

1.5K 119 29
                                    

Goblin Slayer no daba crédito ante la persona que estaba frente a él, era la persona que toda la ciudad estaba buscándolo, era imposible que haya dado con él y que fuera ahora uno de los Hijos de Hades.

GS: tú eres él.

Encapuchado: finalmente nos conocemos.

GS: entonces significa que ¿eres uno de ellos?

Encapuchado: desde hace un año.

GS: es increíble conocer a alguien como tú y que ahora se volvió un Hijo de Hades.

Encapuchado: solo sirvo a la voluntad de mi dios, ya que el me dio un nuevo lugar después de lo que me paso.

GS: ¿y tu dios sabe que estas por este lugar?

Encapuchado: solo Sali para recordar cómo era esta ciudad, y por lo que veo, no parece haber cambiado nada.

GS: ¿alguien más sabe de ti y que estas en esta ciudad?

Encapuchado: no, eres el primero que sabe que estoy en la ciudad.

GS: ya veo.

Encapuchado: y por cómo te veo, eres muy diferente a cualquier otro aventurero que conozca en todo el mundo.

GS: ¿en qué sentido?

Encapuchado: dicen por ahí que fuiste el primer y único aventurero en derrotar a los dos capitanes de la Familia Freya y que ahora están por considerarte el nuevo Rey.

GS: no tengo intenciones de ser poseedor de ese título.

Encapuchado: ¿acaso no lo sabias? Por ley, aquel que derrote al que es considerado el Rey, este mismo debe cederle su título al que lo derroto de manera justa.

GS: aun así, eso no me interesa, solo lo derrote para que esa diosa dejara de molestarme a mi junto con mis amigos, junto con el resto de Familias de Orario.

Encapuchado: interesante, ¨el hombre que derroto al Rey¨ rechaza su título y lugar por algo que es más importante.

GS: si, y es matar a los goblins.

Encapuchado: son criaturas de piel verde, nariz larga, orejas largas, ojos amarillos con una risa lunática y que usan también armas.

GS: buena descripción de los goblins que cazo.

Encapuchado: se de ellos porque destruimos una organización criminal que contaba con ellos, liberando a los rehenes y especies que fueron contrabandeadas por el líder de esa organización.

GS: entonces ¿fueron ustedes que destruyeron esa organización criminal?

Encapuchado: si, y yo termine con la vida de su líder por orden de mi dios.

GS: de haberlo sabido, yo mismo hubiera ido a ese lugar y solo a matar a los goblins.

Encapuchado: ¿alguna razón por la cual quieres dar cacería solo a los goblins?

GS: no lo entenderías.

Encapuchado: claro que lo hare, si quieres vamos a arriba de este edificio para que me cuentes.

Tanto Goblin Slayer como el Encapuchado subieron hasta lo más alto del edificio donde podría contarle la verdadera razón del porque solo cazaba goblins, habiendo subido unos cuantos pisos y evitando ser vistos por algunos guardias vigías que vigilaban la zona.

Finalmente habían llegado a lo más alto del edificio y miraban toda la parte de la ciudad donde se encontraban, tanto Goblin Slayer como el Encapuchado se habían vuelto a poner su casco como la capucha respectivamente, para luego empezar a contarle de su travesía de matar a esas criaturas.

Bell Cranel, un hijo del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora