Habían pasado unas horas desde el ataque que había recibido el pobre conejo de parte de las familias de aventureros, estos habían perdido interés y decidieron quedarse con las ropas ensangrentadas de Bell Cranel como trofeo de guerra, algunos miraban como tres figuras se habían acercado a Bell para después desaparecer con él, lo que no sabían es que eran los pocos dioses que eran amigos del conejo y que lo pusieron a salvo en la clínica de la Familia Miach.
Al llegar a la clínica, estos fueron recibidos por Naaza, que vio como estaba el pobre conejo por la paliza que había recibido por parte de los aventureros que lo habían tachado como un espía de Rakia y a su vez un traidor de la ciudad de Orario.
Naaza hizo lo posible para curar las heridas de Bell, trato con todos los golpes y cortes que había recibido de parte de todos los aventureros, pero la peor parte que era difícil de curar eran sus ojos, ya que pudo tratar la quemadura que tenía, pero los ojos habían quedado grises, perdiendo la vista de manera permanente, ya que trato con las pociones que tenía para tratar de salvar la vista de Bell, pero ninguna hacia efecto.
Miach y Naaza trabajaron tan rápido como podían, lográndole salvar la vida, pero el precio que tuvo que pagar fue con sus ojos, ya que ahora solo vería una eterna oscuridad de manera permanente, salieron a dar las buenas y malas noticias a los dos dioses que hacían compañía afuera, Hermes junto con Asfi y la diosa Demeter.
Hermes: díganos ¿Cómo se encuentra Bell?
Naaza: pudimos curar todas sus heridas a tiempo, se encuentra estable y vivo, pero...
Demeter: ¿Qué paso?
Miach: Bell perdió la vista de sus ojos de manera permanente.
Asfi: significa que...
Naaza: así es, Bell ahora es ciego.
Hermes: ¿Cómo fue que perdió la vista?
Miach: al parecer, Lefiya uso una magia prohibida para hacerle el daño suficiente a Bell, con tal de que sus heridas no se curaran con cualquier método conocido.
Naaza: por lo que analizaron Daphnee y Cassandra, se trata de una maldición que afecta a la víctima, dejándolo con un daño irreversible que no se puede curar con cualquier medicina mágica.
Hermes: lo que puede significar que...
Miach: sus ojos fueron los que recibieron el peor daño, no hay forma en que se puedan curar.
Naaza: cuando usaba las medicinas para curar su vista, solo vi que duraban muy poco hasta volverse grises, es una maldición que a ningún mago se le recomienda usar.
Daphnee: es un arma de doble filo, puedes destruir a cualquier monstruo con esa magia prohibida.
Cassandra: pero si la usas en un ser humano o cualquier otro, los resultados son incorregibles y con graves daños que nunca se curaran.
Los que estaban presentes quedaron con los ojos en blanco y atemorizados por la noticia que habían escuchado, el joven aventurero conejo que esperaba ser un héroe por la ciudad, que era la promesa de que algún día sería un gran héroe para todos y cumplir sus sueños se desmoronaron por la indignación, la ignorancia y la traición, dejándolo en un estado en el cual no vería nada, solo un oscuro y vacío eterno del cual fue condenado para siempre.
Demeter: pobre chico, él no se miraba como de Rakia.
Hermes: una joven promesa que esperaba llegar más alto y ser un héroe para todos.
Miach: lo mejor será que todos piensen que ha sido desterrado de la ciudad, veré como mi Familia se encargara de sacarlo de una vez y ponerlo a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, un hijo del inframundo
ActionBell Cranel era un chico aventurero con el apodo de "conejo novato" y que era reconocido por ser alguien que se hacia mas fuerte con el entrenamiento que recibía de parte de Aiz wallenstein, pero es acusado de traidor y espía de Rakia, por lo cual e...