Los grupos finalmente estaban asignados, por lo que era hora de que todos empezaran a entrenar el tiempo suficiente que todos tenían para enfrentarse a los Hijos de Hades y solo tenían pocos días antes de que empezara el torneo, hacerse más fuertes para estar cara a cara contra ellos y dar con el paradero de Bell Cranel.
Ais entrenaba con Goblin Slayer en una zona de la mansión del crepúsculo, aún faltaba poco para el torneo, por lo que tenían que estar en buena condición física y mental cuando se enfrentaran a los Hijos de Hades.
Ais: buena forma de combate tienes, salvo que la usas para matar goblins.
GS: como te dije antes, solo me encargo de aniquilar a los goblins.
Ais: pero estos no serán goblins, son los Hijos de Hades.
GS: recuerda que mi misión solo consiste en matar goblins, nada más.
Ais: pero, yo solo quiero volver a ver a mi conejo.
GS: vi una tienda que vende conejos en el mercado de la ciudad, ¿te compro uno para que lo cuides?
Ais: ¡No! Bell es mi conejo y lo amo.
GS: ¿lo amas como persona o como una mascota?
Ais: lo amo como persona, lo admito, estoy enamorada de Bell y quiero corresponderle este sentimiento.
GS: ¿olvidas que la maldición aún sigue en sus ojos? El aun no podrá verte y no sabrá si lo que dices es cierto.
Ais: si él no puede verme, entonces que mi voz sea su guía, el me saco de mi propia oscuridad, pero yo no lo dejare solo en esa oscuridad permanente, estaré a su lado hasta que haya una forma de que sus ojos sean curados.
GS: dudo mucho que tengan ya una forma de romper su maldición.
Ais: aún no sabemos cómo ayudarlo con su ceguera, pero lo único que deseo es que corresponda mis sentimientos hacia Bell.
En lo que estaban entrenando, Goblin Slayer noto que en la entrada de salón de entrenamiento se encontraba la joven elfa de la Familia Loki, Lefiya Vidris, quien se había cortado el pelo hasta tenerlo corto, Ais no sabía porque el Goblin Slayer había bajado su arma y habiéndose puesto en modo de descanso, hasta que se giró y vio a la causante de la ceguera de Bell.
Ais: ¿Qué haces aquí Lefiya?
GS: no deberías estar entrenando con la rama que te asignaron.
Lefiya: yo tome un tiempo rato para descansar.
GS: ¿Por qué te cortaste el pelo?
Lefiya: decidí cortarme mi pelo como símbolo de perdón y responsabilidad.
GS: ¿Por qué lo harías?
Lefiya: es por mi culpa que Bell Cranel este ciego, ya que yo fui la causante de su maldición, por lo que quiero hacerme responsable por lo que le hice y disculparme ahora con su hermano mayor, el cual esta presenté frente a mí.
Ais: en serio crees que...
Ais estaba por reclamarle a Lefiya por lo que le hizo a Bell, el que ella decidiera cortarse el pelo en forma de arrepentimiento por lo que hizo, no cambiaría el hecho de que Bell la perdonara, no fue hasta que Goblin Slayer poso su mano en el hombro de Ais, dejando que esta misma parara por el reclamo que le haría a su propia compañera.
Ais: pero ¿qué haces?
GS: deja que yo hable con ella.
Ais: pero Lefiya fue la responsable del...
GS: lo sé muy bien, por lo que he estado escuchando ese tema de parte de la amazona que miraba a Bell.
Ais: ¿hablas de Tiona?
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, un hijo del inframundo
ActionBell Cranel era un chico aventurero con el apodo de "conejo novato" y que era reconocido por ser alguien que se hacia mas fuerte con el entrenamiento que recibía de parte de Aiz wallenstein, pero es acusado de traidor y espía de Rakia, por lo cual e...