Capítulo 49 - El Valiente vs La Muerte.

397 33 24
                                    


Todos ahora miraban a Finn, el siguiente en pelear contra otro de los Hijos de Hades y no era otro más que Muerte, no por nada seria la misma Muerte, pero estaba dispuesto a luchar contra la misma Muerte para que pudieran recuperar la sonrisa de la princesa y salvar a un ser inocente que le trajo la felicidad a su corazón, Finn tomo su lanza y fue directo a la arena de batalla del coliseo, dando a entender que lucharía sin importar que fuera la misma muerte.

Loki: Finn.

Finn: tratare de ganar el mayor tiempo posible, ustedes encárguense de decirle a Ais lo que descubrimos.

Loki: pero ¿Qué pasara si Hades se entera?

Hestia: no creo que le importe demasiado.

Loki: me refiero a que notara la ausencia de algunos miembros de nuestra alianza.

Hermes miro a Hades sentado en su trono, estaba demasiado tranquilo como si lo que ellos estuvieran haciendo no le importara casi nada, como si fuera alguien indiferente a todos los que estaban luchando y le diera lo mismo con quien fuera que enfrentara a sus hijos.

Hermes: ¿qué es lo que traes entre manos? Hades (¿Acaso no te preocupa que consigamos salvar a Bell?)

Hermes volteo hacia los demás miembros de la Familia Hades y lo que noto fue una especie de sombra atrás de uno de los miembros de Hades, recargada en la esquina del lugar donde todos ellos estaban.

Hermes: ya veo ¿con que por eso estas tan tranquilo? Dios del Inframundo.

Ahora Hades fijo su vista en Hermes, ambos dioses se miraron fijamente de una manera seria, dando a entender que ninguno estaría dispuesto a retroceder en sus intenciones, uno y el resto luchaban por recuperar al chico y salvar la ciudad mientras que el otro deseaba la destrucción y un nuevo infierno en la superficie.

Hades: (no importa lo que hagas Hermes, Orario y tu no podrán ganarme y traer de vuelta a Bell)

El dios mensajero no sabía lo que estaba planeando el dios del infierno, por lo que tuvo que hacer algo de manera precipitada y actuar de la manera más sutil sin tener que llamar la atención del enemigo al cual estaban enfrentando en este momento, ya que se trataba de un dios infernal.

Hermes: denle a Asfi lo que encontraron, ella se encargara de llevarle a Dian y Miach lo que han descubierto.

Loki: ¿y porque eso?

Hermes: solo háganlo.

Loki: esperemos que sepas lo que haces Hermes.

Hermes: créeme, lo sé perfectamente (más con Hades como rival)

Hefestos: contamos con la capitana de tu Familia.

Hermes: sí.

Hestia: denle a Asfi lo que saben para que valla con Miach inmediatamente.

Tione: sí.

Tiona: entendido.

Aki: solo esperemos que no nos encontremos con uno de los Hijos de Hades

Raul: ¡no los invoques!

Bete: ¿de verdad que te tienen muy traumado esos sujetos Raúl?

Tiona: mejor ya vámonos.

Hermes: Asfi va en camino, díganme un punto de reunión y se lo notificare de inmediato.

Riveria: en las murallas.

Hermes: tiene que ser una muralla en específico, tenemos que ser muy discretos.

Loki: que sea en la entrada principal de la ciudad.

Bell Cranel, un hijo del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora