Habían pasado unas horas de lo ocurrido en el piso 27 del calabozo, ahora la Princesa de la Espada estaba muy enojada y al mismo tiempo decepcionada por lo que había pasado y es que Goblin Slayer había luchado solo contra los Hijos de Hades, sabiendo que quería derrotarlos el mismo y saber el paradero de Bell, sin tomar en cuenta la gran desconfianza que ahora le tenía por haber actuado de esa manera, la Sacerdotisa y Riveria se encargaban de curar las heridas de Goblin Slayer que podría haberse hecho en su enfrentamiento contra los Hijos de Hades.
Finn: parece que nos debes muchas explicaciones.
Arquera: es cierto Orcbolg, como rayos se te ocurre enfrentar cara a cara contra esos demonios.
Enano: si Corta Barbas, no es algo que nunca has hecho, salvo si se tratan de duendes.
GS: ¡esta vez no se trata de duendes!
Sacerdote: ¿y porque te enfrentabas a esos sujetos?
GS: antes que nada, quiero hablar con Ais.
Riveria: no sabemos si ella te escuchara.
GS: quiero aclarar este asunto y yo no quería que ella desconfiara de mí.
Tione: esperamos que te escuche, porque ella piensa que el hayas luchado tu solo contra esos demonios fue como despertar la desconfianza.
Gareth: Tiona esta con ella, sabiendo que la acción que hiciste tu mismo la afectara, a tal punto de saber si confía en ti.
GS: solo quiero hablar con ella para resolver este malentendido.
Enano: ¿un malentendido?
GS: lo último que quiero que pase es que ella ya no confíe tanto en mi como en nosotros, somos una alianza y los verdaderos enemigos son los Hijos de Hades.
Lefiya: le será difícil que ella lo escuche.
Tione: yo iré por ella, mi hermana esta con Ais y vere si podemos convencerla de que hables con ella.
GS: te lo agradezco mucho, amazona.
Tione: soy Tione.
Tione se retiró del lugar para poder informarle a Ais acerca de lo que tenía que aclarar el Goblin Slayer con ella, en eso Welf hizo acto de presencia y vio un arma que le llamo mucho la atención, la agarro y una vez la vio detenidamente, parecía estar hecha de un material que nunca había visto, a pesar de la fuerza que tenían esos demonios, parecía seguir afilada y ni una sola muesca de haber sufrido el más mínimo daño.
Welf: oye, esta arma se ve muy poderosa.
GS: gracias, la use como remplazo cuando mi espada se rompió.
Welf: se mira de buena calidad, con un buen equilibrio y una dureza que podría cortar hasta piedras.
GS: está hecha de un elemento hibrido, la unión del metal más duro de todos y el elemento más duradero que existe.
Welf: pero esto es difícil de creer, no puedo creer que lo tenga en mis manos.
Finn: Ignis ¿a qué se debe esa impresión que tienes?
Welf: esta arma está hecha por la unión entre el diamante y el titanio, creando un nuevo elemento que dice ser tan fuerte y afilado, que dicen que fue usado para herir al dragón negro en el pasado.
Gareth: te refieres al...
Welf: exacto, esta arma está hecha de ese elemento hibrido, el Diamantanio.
Lili: explícate muy bien Welf ¿Por qué dices que es difícil de creer para ti?
Mikoto: ¿hay algo de especial en esa arma?
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, un hijo del inframundo
ActionBell Cranel era un chico aventurero con el apodo de "conejo novato" y que era reconocido por ser alguien que se hacia mas fuerte con el entrenamiento que recibía de parte de Aiz wallenstein, pero es acusado de traidor y espía de Rakia, por lo cual e...