Capítulo 19- ¿la Doncella embarazada?

1.9K 129 14
                                    

Todos estaban al tanto pendientes de lo que el Goblin Slayer estaba haciendo, sin dudar casi nada fueron por un camino diferente para seguirlo sin que se enterara él.

Llegaron a un edificio un tanto apartado de su posición y esperaron a que se despejaran sus dudas respecto a su amigo, que fue llevado ante la Doncella de la Espada, ya que, según la Noble, dijo que solo fuera él y que no se involucraran en sus asuntos.

Arquera: ¿Por qué ella solo llamaría a Orcbolg?

Finn: es lo que vamos a averiguar.

Ryuu: yo creo que lo que estamos haciendo está muy mal.

Sacerdotisa: creo que yo también la apoyo en esto.

Arquera: no me imagino que estes en total desacuerdo en no saber porque pidieron solo a Orcbolg ante esta tarea.

Ryuu: le ruego que me perdone, alta elfo, es solo que esto no es algo en lo que debamos meternos.

Bete: aun así, hay que saber ¿porque esa mujer pidió que solo fuera ese sujeto?

Enano: calma joven Loga, ella quizás tenía sus razones para solo verlo a él.

Riveria: aun así, la paciencia de Bete es algo que él no puede controlar.

Sacerdote: eso se entiende a simple vista.

Bete: no me ayudas.

Lancero: hablando de otro tema, ¿no estaba con nosotros ese herrero?

Guerrero: es verdad, ¿dónde creen que pueda estar?

Lili: nos dijo que fue directo con su diosa, que lo necesitaban.

Lancero: ¿tiene alguna idea del porque requería de Welf?

Lili: cosas de herrería, a lo mejor.

Guerrero: tal vez un miembro se enfermó y requieran de su ayuda para hacer algo.

Bete: ya se desviaron del tema.

Finn: silencio, hay que estar atentos a ver que pasara.

Todos pusieron atención a lo que estaba pasando, solo que no contaron que el amuleto dejo de emitir su punto de rastreo, dando a entender que esto era muy privado y que dejo de transmitir su punto para no ser escuchado por nadie.

Mikoto: el amuleto que tiene ahora, se apagó.

Chigusa: ¿ahora que hacemos?

Lili: yo vere que puedo hacer.

Lancero: ¿esperamos que por tu tamaño sea difícil detectarte?

Guerrero: buena esa mi amigo.

Bete: saben que, me agradan estos sujetos.

Enano: se ve que ustedes necesitan aprender de lo que pueden hacer los Pallum.

Bete: ¿cómo que cosas? Anciano.

Sacerdote: a los Pallum se les conoce no solo por ser grandes estrategas en el campo de batalla, también se valen de ciertas habilidades de camuflaje y del uso de amuletos de invisibilidad, lástima que su reputación de querer escalar jerárquicamente a sus familias hace que los conviertan en oportunistas para usar a aventureros experimentados como máquinas de guerra.

Finn: tenías que recordarme mis orígenes.

Sacerdotisa: ¿significa que ella usara un amuleto de invisibilidad para espiarlo?

Lili: no necesariamente, solo me infiltrare y dejare un amuleto para escuchar toda la conversación.

Ouka: esperamos que funcione.

Bell Cranel, un hijo del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora