Un saludo a toda la comunidad de Wattpad que sigue mi historia, quiero decirles a todos, feliz año nuevo y desearles que sigan con lo que pueden ser mejor, siento no haber actualizado la historia antes, Sali un tiempo de mi país y estaba ocupado haciendo unos arreglos, pero ahora regrese y si quieren ver el arco del torneo, necesito de sus estrellas y comentarios, ya que eso podre sacar más capítulos más adelante y que pueda llegar a la parte que ustedes mas les emocione, los dejo con esta OVA que hice, ya que me inspire en el multiverso de la locura, se los dejo para que disfruten la Ova y feliz año nuevo.
Hades ahora estaba viendo el progreso de sus hijos, solo habían pasado unas horas de su travesía en ese multiverso para ver a Bell en esas distintas líneas de continuidad y había visto como fue el desarrollo y crecimiento de Bell en esas líneas de continuidad que había visto y en ver cómo fue capaz de derrotar a Ottar cuando lo enfrento ese mundo alterno, sin tener ningún tipo de bendición.
Pero lo que no espera volver a ver, fue al mismo espíritu Observador que había llegado solo unas horas después de haberse retirado de su audiencia con Hades.
Observador: saludos, dios Hades.
Hades: Observador, vienes aquí a mostrarme eventos futuros.
Observador: en realidad, vine aquí para poder mostrarle sus otras versiones de usted.
Hades: ¿a qué quieres llegar con eso?
Observador: vera señor Hades, usted tiene otras versiones de usted en diferentes mundos y son muy diferentes en personalidades.
Hades: vere si ellos se parecen algo a mí y si comparten algunas ambiciones que tienen si valen la pena.
Observador: solo acompáñeme y le mostrare sus contrapartes.
El Observador abrió un portal que lo llevaba al centro de diversos mundos, Hades se levantó de su trono para caminar hacia el portal que había hecho el Observador y lo llevo ahora por diferentes mundos donde tenía ahora sus contrapartes.
Observador: si gusta puede conversar con sus contrapartes y también con las de Zeus.
Hades: ¿me pregunto si esas contrapartes serán iguales o diferentes a mi o a las de Zeus?
Observador: porque no lo vemos en persona, señor Hades.
Hades y el Observador habían divisado el primer mundo donde se encontraría con su primera contraparte, al llegar a ese mundo miro a su primera contraparte, esta vez quedo impresionado, ya que esa contraparte de Hades parecía tener fuego en su cabeza y unas túnicas negras, sin mencionar que emanaba humo de su túnica y tenía un par de ayudantes que eran unos pequeños demonios.
Hades: ¿esa es una de mis contrapartes? No se parece en nada a mí.
Observador: vera señor Hades, esa contraparte suya quiere eliminar a Hércules porque representa un problema para sus planes.
Hades: ¿cómo cuáles?
Observador: quiere ser el gran gobernante del olimpo y solo lo lograra si se deshace de Hércules y liberar a los titanes.
Hades: me impresiona que él quiera tener el derecho a ser el gran gobernante de los dioses del monte olimpo.
Observador: vamos a interactuar con él, si quiere.
Hades: entonces, vamos.
Hades y el Observador emanaron sus propias auras y aparecieron en ese mundo y vieron que el Hades de ese mundo había explotado de rabia al saber que sus lacayos tenían mercancía del chico que estaba queriendo destruir, hasta que la mujer que estaba allí vio que había alguien presente y se lo presento al dios que estaba ardiendo, literalmente.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, un hijo del inframundo
ActionBell Cranel era un chico aventurero con el apodo de "conejo novato" y que era reconocido por ser alguien que se hacia mas fuerte con el entrenamiento que recibía de parte de Aiz wallenstein, pero es acusado de traidor y espía de Rakia, por lo cual e...