Capítulo 12- conversación entre aventureros.

2K 167 13
                                    

Los grupos de aventureros miraban con atención a los más nuevos que habían llegado, ya que se les hacia un tanto extraño que solo el líder decidiera ponerse un casco completo, estando aun en un lugar público, ya cualquier aventurero de cualquier familia tenia que quitarse su indumentaria para poder disfrutar cualquier plato que les sirvieran en cualquier taberna.

Ryuu: ¿Qué hacemos ahora Finn?

Finn: ve a tomarles nota, has como si les dieras la bienvenida, actúa como si fueras tu.

Ryuu: me pides demasiado, se actuar como yo puedo hacer.

Ryuu fue directo al nuevo grupo que tenia a los nuevos aventureros, pero ella al no mas vio a la Arquera decidió hacer lo mismo que los otros elfos hicieron con ella, por respeto al protocolo de los elfos nacidos como nobles, los elfos debían mostrar su respeto a aquellos que merecían por ser miembros de la nobleza élfica, por ser considerados miembros altos de sus razas.

Ryuu: en nombre de las trabajadoras de este bar, le damos la mas cordial bienvenida a usted y su grupo, alta elfa.

Enano: parece que donde vallamos, los elfos de cualquier clase te respetaran como una princesa.

Arquera: ya me gustaría hacerles saber a cualquier elfo que no es necesario este tipo de respeto.

Sacerdote: pero cualquier elfo en particular te mirara como si tu fueras de la realeza, ya han 2 ocasiones en las que los elfos te miraran como de la realeza.

Sacerdotisa: es verdad, la semi elfa del gremio te vio como una princesa y el elfo del hotel mostro su respeto hacia ti.

Arquera: solo quiero darles a aclarar que aquí yo soy solo una aventurera y que pueden ser ellos mismo sin tener que inclinarse y mostrar respeto ante mí.

Bruja: pero es tu lugar que te representa como noble que eres y ellos solo siguen sus ideales que les han inculcado.

Guerrero: parece que solo quieren ser fiel a sus principios, los que nacen como elfos nobles tienen derecho a que los elfos menores los respeten como de la realeza.

Arquera: por eso estoy aquí, solo represento mi estirpe, pero soy como cualquier elfo que está en búsqueda de aventura.

Ryuu: pero usted merece este respeto más que nadie.

Arquera: como sea, levántate y dinos que tienes para nosotros.

Ryuu: puedo recomendarles este tipo de platos a todo su grupo, pero por ser usted, le daría un plato acorde a su grado social.

Arquera: no es necesario eso, prefiero un platillo típico y básico como cualquier otro aventurero de los que vienen aquí.

Ryuu: bueno, como usted guste, alta elfa.

Ryuu se retiro al ver que se había puesto nerviosa ante un noble elfo, no podía dejar de mostrar ese tipo de respeto ante un miembro noble, era su derecho hacerlo, de no hacerlo, estaría deshonrando sus principios y se sentiría muy avergonzada de no poder honrar sus costumbres élficas

Mia: ¿Qué fue lo que ordenaron Ryuu?

Ryuu: un banquete del número 6.

Mia: muy bien, todas empiecen a trabajar.

Meseras: entendido.

Mia: Ryuu, me podrías explicar ¿Qué fue lo que hiciste?

Ryuu: lo lamento mucho, pero tenia que mostrar mis respetos ante una noble.

Mia: entiendo que no quieras deshonrar tus principios como elfa, pero hacerlo en mi taberna es llevarlo a otro nivel.

Ryuu: solo sigo el mismo derecho que me inculcaron desde el principio, los altos elfos merecen ser respetados como miembros de la realeza, ya que nacieron como nobles y los elfos de mi clase son los que tienen que mostrar sus respetos para no poder deshonrar mis tradiciones.

Bell Cranel, un hijo del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora