Todos en la alianza estaban buscando una posible pista del paradero de Goblin Slayer, dependiendo únicamente del olfato de Bete, seguían cualquier pista que pudiera dar con él, hasta Finn junto con Riveria estaban trazando posibles atajos que él hubiera estado siguiendo para intentar ocultarse y pasar desapercibido entre los habitantes que estaban alrededor.
Ais por su parte se sentía muy preocupada, ya que ella en su mente admitía que ese hombre era su cuñado, ya que había sido muy clara con lo que sentía por Bell y no quería perder posiblemente la única pista y familia que le quedaba a Bell, no sabría qué hacer si perdían ante los Hijos de Hades, Riveria, Tione y Tiona vieron la preocupación que ella, por lo que decidieron hablar con Ais para calmarla.
Tiona: tranquila Ais, ya verás que lo encontraremos.
Ais: lo que me preocupa es que haya ido a la sede de la Catedral de Hades para intentar buscar una pista de Bell antes del torneo.
Tione: parece que es un hombre que haría lo que fuera por tener una pista de su hermano perdido.
Riveria: es imposible que haya ido sin siquiera conocer a los Hijos de Hades, ya que sabe muy bien que ellos son los aventureros más peligrosos de los que se tiene registro.
Ais: aun así, me preocupa que se enfrente solo a esos demonios y no pueda volver a ver a Bell.
Tiona: sin olvidar que el bebé de la arzobispa se quedara sin padre.
Riveria: según lo que dijo Bete, primero hay que revisar cada zona de Orario, antes de ir a donde probablemente haya ido.
Tione: hablas de...
Riveria: la Catedral de Hades, ese será el último lugar del cual revisaremos.
Ais: hubiéramos ido con Bete y los demás, esto de separarnos no creo que funcione.
Riveria: si tenemos que ubicarlo, tenemos que separarnos en grupos, Bete si no lo puede rastrear por su aroma, trataremos de, aunque sea encontrarlo de la forma básica.
Ais: esperemos que resulte.
En eso Riveria saco un orbe de comunicación de sus ropas, esta vez intento comunicarse con Finn, que se encontraba en una zona de vigilancia, ya que esperaba que dieran con posibles lugares que el posiblemente haya frecuentado antes de su supuesta desaparición de esta mañana.
Riveria: Finn, ¿hay algún indicio de Orcbolg?
Finn: nada por el momento, Bete está buscando en la sede de la Familia Hefestos y han hablado con cada herrero de la zona y nada.
Tione: se ve que no quiso pedir ningún tipo de ayuda a esos herreros para que le hicieran una armadura propia.
Tiona: creo que quizás es su forma de demostrar desconfianza por lo que le hicieron a su hermano menor.
Ais: a lo mejor solo está decepcionado de ellos por no aportarle ningún arma que fuera capaz de usar.
Tiona: pero Ignis fue quien le hacia sus armaduras y armas para Argonauta.
Finn: por el momento hay que seguir buscando, no podemos perder a un miembro más de nuestra alianza, sería como una ventaja para Hades y sus Hijos.
¿???: ¿Qué tal si está en el gremio?
Finn: ¿estás seguro de que esta en el gremio? Welf.
Welf: podría estar buscando posiblemente información sobre Bell y su asesora Eina es la que conoce mejor a Bell.
¿???: negativo, ya pasamos por ahí y nadie dijo haberlo visto.
Welf: gracias por informarnos Ouka.
Finn: muy bien seguiré revisando el mapa, cualquiera que lo vea, avisen a los más cercanos, si no está por esos lugares, podría estar en dos posibles lugares.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, un hijo del inframundo
ActionBell Cranel era un chico aventurero con el apodo de "conejo novato" y que era reconocido por ser alguien que se hacia mas fuerte con el entrenamiento que recibía de parte de Aiz wallenstein, pero es acusado de traidor y espía de Rakia, por lo cual e...