Goblin Slayer se dedicó a llevar a Wiene a las calles, saliendo de la sede de la Familia Loki y esta vez teniendo mucho cuidado de que ningún aventurero se diera cuenta de que había un monstruo en las calles, ya que por lo que había escuchado, harían lo que fuera con tal de hacerle daño a una criatura inocente que no tiene nada que ver con los duendes.
GS: imagino que no fuiste muy bien recibida aquí en la ciudad.
Wiene: las persona a mi alrededor me vieron con mucho miedo, pensaban que le haría daño a un niño que salve de salir herido por unas cajas.
GS: ellos a veces le temen a lo desconocido, piensan que, por ser diferente, harás algún tipo de daño, sin saber de los motivos correctos.
Wiene: ¿hubo algún duende que fuera bueno que conociste?
GS: hasta ahora, el único duende bueno que he conocido es tu amigo Let, pero hay que aclarar algo.
Wiene: ¿Qué es?
GS: Let no es un duende cualquiera, es un Xeno, no es como los duendes que yo mato, el no tiene la mirada malvada ni tampoco esta con una horda de duendes.
Wiene: entiendo.
GS: tu amigo Let se preocupa por los que son buenos amigos, demuestra valentía en ayudar a quien sea, eso lo diferencia de los duendes de yo cazo y mato, ya que esos duendes solo quieren hacer el mal y reproducirse como una plaga que no parara hasta que sigan con su objetivo.
Wiene: ahora no quiero conocer a esos duendes que mencionas, de solo saber que hacen eso, tendría que ponerme a salvo.
GS: pero lo que importa es que estes a salvo, no me gustaría que una criatura inocente como tu fuera víctima de esas criaturas de las cuales les tengo un gran odio.
Wiene: me alegro saber que estas siempre matando esos duendes malos.
GS: ahora, me gustaría que volvieras al calabozo, los Xenos deben estar muy preocupados por tu ausencia.
Wiene: ¿quieres que regrese con los demás?
GS: lo hago para que regreses sana y salva, aquí te pueden hacer daño y posiblemente mi compañero te intentara proteger de un posible niño que quiera ser tu novio.
Wiene: aun me pregunto ¿Qué es eso de novio?
GS: tarde o temprano lo sabrás, pero ahora quiero que vuelvas al calabozo y por ningún motivo vengas sin una pequeña escolta.
Wiene: pero.
GS: si te preocupas, entonces seré yo quien vaya a verte.
Pero en lo que estaban hablando, diviso a Raúl, un miembro posiblemente confiable de la Familia Loki, por lo que fue con él para pedirle un gran favor y si estaba dispuesto a ayudarlo.
GS: eres Raúl Nord.
Raúl: sí.
GS: necesito pedirte un favor.
Raúl: dígame, ¿qué necesita?
GS: quiero que lleves a esta Xeno al calabozo y antes de que armes un escándalo, mírala bien.
Raúl vio detenidamente a la pequeña chica que estaba aún lado de Goblin Slayer, la piel azul con escamas, ojos ambar, pelo azul oscuro y una piedra rara en su frente, lo que daba a entender que era un monstruo, pero luego vio que no tenia intenciones de hacer ningún daño a nadie.
Raúl: ella es un...
GS: termina la frase y tendrás problemas conmigo, ¿quede claro?
Raúl: bueno, esta bien, pero no te pongas gruñón.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, un hijo del inframundo
ActionBell Cranel era un chico aventurero con el apodo de "conejo novato" y que era reconocido por ser alguien que se hacia mas fuerte con el entrenamiento que recibía de parte de Aiz wallenstein, pero es acusado de traidor y espía de Rakia, por lo cual e...