Capítulo 27 - entrada al torneo y enseñanzas maestras.

1.8K 138 33
                                    

Todos no lo podían creer en lo absoluto, el aventurero más fuerte de Orario, el que ostentaba el titulo del Rey y que era el capitán de la familia mas fuerte de la ciudad, se encontraba en el suelo, derrotado, por quien era considerado como el hermano mayor de Bell Cranel, nadie imagino por un solo momento que el Cranel Mayor fuera capaz de derrotarlo solo con sus puños, algo que nadie había hecho hasta ahora, dejando a todos los presentes sin palabras por lo que habían presenciado.

Hestia: ahora he ganado mas dinero de lo usual.

Lili: sabia que usted lo había apostado todo si el hermano del amo Bell ganaba.

Deméter: y no es la única.

Asfi: Hermes-sama igual aposto y gano mas de lo que debería.

Finn: creo que hoy, todos recordaran este día como, la caída del Rey.

Bete: sigue siendo muy presumido ese sujeto.

Tione: al menos el hizo algo que ninguno en la ciudad ha hecho hasta ahora.

Tiona: darle una derrota al Rey.

Gareth: no olvidemos la derrota rápida que le dio a Allen, el vice capitán de la Familia Freya.

Riveria: ahora la Familia Freya tiene dos derrotas.

Lefiya: no me gustaría tenerlo como enemigo si deseáramos enfrentarnos a él.

Arquera: descuida, el tiene en su mente el matar solo a los goblins, así que no te preocupes por eso.

Lefiya: gracias por tranquilizarme, noble elfa.

Mientras los aventureros hablaban de como el fue capaz de derrotar al Rey, Ottar pudo ver que sus ojos se iluminaron de rojo, para luego ver una figura de un ser casi temible y que no dudaría en acabar con él, era imposible que ahora sintiera miedo, era el capitán de la Familia Freya, el más fuerte de todos los aventureros de Orario y el poseedor del título del Rey, ahora estaba en el suelo, derrotado, su primera derrota a manos de un aventurero que venía desde tierras extranjeras y que podría estar familiarizado con el conejo.

Freya por su parte, termino por romper el pañuelo que tenía con sus dientes por el coraje que ella tenía, era imposible que Ottar como Allen hayan sido derrotados por ese Cranel Mayor, prácticamente ahora eran dos derrotas para la Familia Freya, algo que ahora seria como la marca de la deshonra en la Familia Freya.

Freya: maldición, justo cuando parecía tenerlo, de un momento a otro, derrota a mi capitán ¿acaso las rubias le dan fuerza descomunal a los peliblancos?

Freya no se había percatado que Goblin Slayer estaba caminando hacia ella, todos los aventureros se apartaron de su camino para que no corrieran el mismo destino que los capitanes de la Familia Freya habían tenido gracias a él.

Cuando estuvo cara a cara con la diosa, uno de sus ojos hizo su típico brillo rojo característico de él, haciendo que Freya sudara de los nervios, al tener al que ahora seria considerado por todos los aventureros como ''el hombre que derroco al Rey''.

Freya: no esperaba derrotaras a Ottar.

GS: y mas te vale cumplir con tu palabra, Freya.

Freya: hablas de...

GS: te dije que, si le ganaba a tu hijo, me dejarías a mí y a todos mis amigos tranquilos, eso incluye a las Familias que están conmigo.

Freya: bueno, no queda de otra que aceptar lo que prometí.

GS: y más te vale que lo cumplas, de lo contrario, tu familia tendrá que despedirse del lugar que tienen de ser la familia mas fuerte de toda la ciudad.

Bell Cranel, un hijo del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora