Este capitulo se ambienta al mismo tiempo que el capitulo 13, ahora se ubica en la reunión de los grupos de aventureros de la ciudad fronteriza y los de Orario.
El grupo de los nuevos aventureros fueron guiados por los miembros de la Familia Loki hacia la sala de reuniones, ya que el líder del grupo se encontraba en otra parte, por lo que decidieron iniciar la reunión sin él.
Ya después de un buen rato, llegaron a la sala de reuniones de la sede de la Familia Loki, donde se podía escuchar dentro de esta una discusión que los miembros de la Familia Loki reconocieron de inmediato, eran las diosas Hestia y Loki que estaban discutiendo de nuevo por un tema que solo ellas sabían que podría ser, pero era mejor que no sacaran conclusiones apresurada de saber que era lo que estaban discutiendo esas dos.
Al no mas abrieron las puertas vieron a las dos diosas que las encontraban separando unos dioses que estaban allí presentes, Hermes sujetaba fuertemente a Hestia, mientras que Miach sujetaba a Loki, mientras que otros que estaban presentes solo miraban con gracia el como era posible que estas dos no se llevaran bien.
Lancero: ¿se ve que ellas no se llevan para nada bien?
Guerrero: ¿siempre son así esas dos?
Finn: no se preocupen por ellas, algún día, ellas se podrían llevar bien.
Bruja: hasta que pasen otros siglos.
Enano: o hasta que orejotas le salgan canas.
Lefiya: ¡Cómo se atreve a hablarle así a la alta elfo!
Arquera: tranquila, ya me acostumbré a que este barbón me diga así.
Lefiya: pero no es justo que le digan así, es una falta de respeto a su grado social.
Arquera: no te preocupes por eso, como dije antes, aquí no soy una elfa noble, soy una aventurera como tú, me entiendes.
Lefiya: pero aun asi...
Arquera: además quiero cambiar las tradiciones de nuestra raza y no ser una noble que solo le muestren respeto porque se lo merece, sino porque quiero ser una igual como todos los aventureros.
Riveria: eso algo nuevo.
Arquera: deberías intentar eso también, representar a tu pueblo y grado social para que vean lo parecidos que somos sin importar si somos de la alta clase.
Riveria: quizás lo intente.
Sacerdote: pero hay que hacer algo con esas dos, quien sabe si con su poder divino destruye la sede en donde nos encontramos.
Finn: descuiden, tenemos a alguien que las pondrá tranquilas.
Enano: ¿Quién?
Gareth: vean con atención y los sorprenderán.
Los nuevos aventureros vieron con atención a lo que dijo Gareth, vieron que la alta elfa, Riveria se acerco a las dos diosas para luego golpearlas en las cabezas de estas dos que no paraban de discutir, haciendo que las dos diosas se agarraran sus cabezas y les saliera un chichón en ellas.
Loki: ¿Por qué nos hiciste eso?
Hestia: no ves que duele.
Riveria: tenemos unos invitados en la sede, así que compórtense como debe entre ustedes dos.
Loki: pero ella empezó.
Hestia: no digas mentiras, tu empezaste.
Riveria: ¿quieren que les de otro golpe en sus cabezas?
Loki: no gracias.
Hestia: todo menos eso.
Todos fueron testigos de un aura rojiza en Riveria y las dos diosas estaban por primera vez que se abrazaban, pero de miedo, parecía ser que ella podía tener una habilidad que podría considerarse única para alguien de su clase y que incluso esa habilidad hacia poner de rodillas a todo aquel que estuviera presente, incluso hasta los dioses respetables.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, un hijo del inframundo
ActionBell Cranel era un chico aventurero con el apodo de "conejo novato" y que era reconocido por ser alguien que se hacia mas fuerte con el entrenamiento que recibía de parte de Aiz wallenstein, pero es acusado de traidor y espía de Rakia, por lo cual e...