Capítulo 31 - Sif, el gran lobo gris.

1K 87 63
                                    

Se había iniciado la tregua entre las familias más importantes y fuertes de la ciudad, su objetivo era uno, enfrentarse a los Hijos de Hades, por ser considerados los aventureros más peligrosos de todos, ya que se asemejaban a demonios que venían del infierno, pero que entrenarían juntos para vencerlos y que el mismo Hades los llevara al paradero de Bell Cranel, era su única oportunidad para que pudieran reencontrarse con el conejo.

Al principio algunos estaban en desacuerdo por hacer una tregua entre las Familias, pero vieron que pocos participantes estaban inscritos, ya que la mayoría decidió retirarse mucho antes del torneo, pero la razón era que se enfrentarían a los Hijos de Hades, ya que sería un suicidio enfrentarse a los aventureros más peligrosos de los que se tienen registros.

Dándose cuenta de que serían quizás pocos los que se enfrentaran a los Hijos de Hades, decidieron dejar a un lado sus diferencias y aceptar la tregua, entrenar juntos como un solo equipo y enfrentarse a los que son considerados los más peligrosos de la historia, la Familia Hades.

Las Familias de Orario junto con los aventureros que llegaron de la ciudad fronteriza, se harían fuertes para que los Hijos de Hades sean derrotados y que Hades los lleve al lugar donde se encuentra Bell Cranel, las cabezas de las familias estaban en una reunión para ver quiénes entrenarían y quienes formarían parte de los grupos de entrenamiento.

Freya: entonces ¿aún no se deciden con que grupo entrenaran?

Miach: en eso estamos, ya que esto es algo que nunca se ha realizado.

Loki: una tregua entre las familias más importantes de Orario, esto es algo histórico.

Hestia: considerando que nuestros hijos se enfrentaran a los Hijos de Hades.

Take: Hades cree que tiene las de ganar, pero todos juntos le haremos saber que somos más fuertes.

Hermes: es uno de los 3 Grandes Dioses de la Divina Trinidad, considerados por ser los más poderosos dioses de todos.

Hefestos: pero, aunque igualemos en fuerza a sus hijos ¿qué probabilidades habría entre los Hijos de Hades al enfrentarse a cada uno de nuestros hijos?

Hestia: recuerden que tenemos a los aventureros que vinieron del extranjero, entre ellos está el hermano mayor de mi Bell.

Loki: ese mocoso dejo de ser tu hijo, cuando derrotemos a Hades y a sus hijos, el chico será de mi Familia.

Hestia: te equivocas Loki, el querrá volver a mi Familia.

Freya: y si puedo tenerlo yo.

Hestia: ni hablar, el volverá a ser miembro de la Familia Hestia.

Deméter: y si entra a mi Familia.

Hestia: ¡ni loca dejare que vuelvas a tener a Bell en tus pechos de nuevo!

Deméter: pero vi que disfruto estar en mi pecho.

Hermes: creo que esto ahora se volverá una guerra por Bell.

Take: pero esta también el tema de lo que hará su hermano mayor cuando lo vea.

Miach: creo que el tomara la decisión de llevarse a Bell a su hogar, lejos de Orario.

Hestia: ¡él no puede hacer eso!

Hermes: piénsalo, Hestia, es su hermano mayor y lo que quiere hacer es alejarlo y protegerlo de las personas que le hicieron mucho daño.

Hefestos: el hasta incluso rechazo el cuchillo que hice exclusivamente para Bell, sabiendo que Hestia ya no me debe nada y que lo usara para cuando se aventurara en el calabozo.

Bell Cranel, un hijo del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora