La vida de Bell Cranel había cambiado ahora en adelante, se había convertido en uno de los hijos del Hades después de mucho tiempo, había conocido a los que ahora era sus nuevos camaradas, también dirigía una tropa de caballeros negros, por primera vez se sentía como un alto miembro de una de las familias de dioses as importantes de todas, la Familia Hades, que también su dios era uno de los 3 Grandes Dioses de la Divina Trinidad.Al principio Bell tenia sus dudas respecto a ser un hijo de Hades, ya que estaba acostumbrado a diferentes cosas como acompañar a los aventureros mas experimentados para ganar experiencia y aprender a ser un héroe.
Pero el trato que había hecho con Hades le hacia olvidar a los que una vez fueron sus amigos y familia en Orario, pero le era más difícil hacerlo, en especial a una chica que le hacia recordar el color dorado, tanto su cabello, ojos y aura que ella irradiaba.
Un espíritu que miraba el progreso de Bell se había dado cuenta de que había una marca de un beso en la mejilla derecha y que esta misma brillaba de un color amarillo dorado que parecía iluminarlo y no dejar que siguiera con su progreso de guerrero.
Con el paso del tiempo, mas precisamente 2 meses, había alcanzado a un cierto nivel que dejaría atrás a cualquier novato para su condición, se había presentado al dios al que sirve para que le informara como era el avance del chico que lo había convertido en su hijo.
Hades: ¿así que se sigue fortaleciendo con el tiempo?
Espíritu: no solo eso, la marca dorada con forma de beso en su mejilla hace que se vuelva mas leal al deseo de llegar a cierta persona.
Hades: ¿Quién fue la persona que le dejo esa marca con forma de beso?
Espíritu: no lo sabemos mi señor, pero es como si fuera un brillo dorado, a lo que el chico siempre responde que es su ''anhelo dorado''
Hades: parece que esa marca es un verdadero problema, no puedo convertirlo en un hijo mío con ese sello en él.
Espíritu: ¿podemos sumergirlo en el poso de almas oscuras? Eso lo convertirá en alguien fiel a usted y borrará esa marca.
Hades: eso no servirá de nada, la marca en el parece ser indeleble, solo se muestra cuando piensa en una mujer y ser más fuerte.
Espíritu: pero también es por su habilidad lo que hace hacerlo más fuerte.
Hades: esa habilidad es una que esta unida a sus sentimientos, mientras mas fuerte sean sus sentimientos por esa persona, más fuerte se volverá.
Espíritu: nos sorprendió a todos que esa habilidad también lo haga inmune a los encantos de los dioses femeninos.
Hades: por eso Freya deseaba al chico, pero desafortunadamente para ella, el chico ama a una mujer que tiene el pelo y ojos dorados.
Espíritu: esa mujer la conocen en Orario como la Princesa de la Espada.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, un hijo del inframundo
ActionBell Cranel era un chico aventurero con el apodo de "conejo novato" y que era reconocido por ser alguien que se hacia mas fuerte con el entrenamiento que recibía de parte de Aiz wallenstein, pero es acusado de traidor y espía de Rakia, por lo cual e...