Capítulo 42 - días antes del torneo.

467 50 29
                                    


El grupo de la alianza ahora se encontraba a unos pasos de la salida del calabozo, había sido una excursión algo complicada, ya que solo tenían recursos limitados porque los Hijos de Hades dejaron casi sin vida los pisos del calabozo, dejando un rastro de destrucción en su paso y no por nada, eran considerados unos verdaderos demonios que destruían todo a su paso.

Pero a pesar de esos recursos limitados, eran posiblemente suficientes para que tuvieran una ganancia suficiente para lo que necesitarían, ya que se enfrentarían a los que son considerados los aventureros más peligrosos de los que se tiene registro y era la primera vez que las Familias más importantes y fuertes de Orario unían fuerzas para enfrentarse a esos demonios y lo harían con ayuda de los aventureros que llegaron del extranjero para equilibrar la balanza a su favor.

Finn: queremos agradecerle a usted, señor Cranel, por aportar materiales y piedras para los recursos que vamos a necesitar contra el enfrentamiento que tendremos contra esos demonios.

GS: solo quería hacer mi parte para que no nos faltara nada cuando nos enfrentemos a esos demonios.

Tiona: aunque fue muy arriesgado hacerlo tu solo, Argonauta mayor, debiste haber pedido ayuda.

GS: mi intención era ayudarlos en algo y solo quería que descansaran su tiempo para que yo aportara algo de mi ayuda.

Ryuu: pero enfrentarte tu solo a los Hijos de Hades, es algo del que nadie sale vivo.

GS: no me enfrentaba a ellos, solo intentaba ganar algo de tiempo en lo que ustedes venían a asistirme.

Ais: lo importante ahora es que sobreviviste a una corta lucha contra esos demonios y te encuentras bien.

Welf: y con este tipo de metal que encontraste en los pisos siguientes, podre hacerte un nuevo casco, se verá como el original, solo que con materiales de buena calidad.

GS: gracias, por aportarme algo nuevo a mi causa.

Welf: me gustaría preguntarte otra cosa.

GS: ¿de qué tipo de cosa?

Welf: ¿en dónde conseguiste esa arma que tiene ese elemento hibrido?

GS: hablas de mis cuchillas gemelas.

Welf: si eso, es un material que no se mire todos los días, es como encontrar un pedazo de oro en un inmenso cráter de un volcán.

Mikoto: ya salió su talento de herrería.

Lili: ya sabes cómo es el, cuando se trata de metales, pule su talento en la herrería y demuestra lo bueno que es en esa rama.

Haruhime: al menos quiere saber sobre ese elemento hibrido.

Welf: la verdad es que cuando la vi por primera vez, me quedé sin palabras, esto es algo por lo que Hefestos quisiera tener en su sede, como si fuera algo único.

Gareth: ¿Qué tiene ese elemento hibrido que dice ser único en su clase?

Welf: el Diamantanio es la unión entre el metal más fuerte que existe y el elemento más duradero de todos, unes el titanio con el diamante y creas algo que puede incluso ser tan fuerte como duradero, tanto que su filo podría durar por más de cientos de años.

Enano: valla, eso lo convierte en un arma que puede incluso durar por más de 1000 batallas.

Arquera: solo si vives lo suficiente como yo, enano barbudo.

Enano: y por lo que entiendo, ya te habrás desarrollado algo después de que pasen esos cientos de años.

Arquera: cómo te odio, Enano Barbón

Bell Cranel, un hijo del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora