Capítulo 50 - la revancha de Bell.

410 34 20
                                    

La alianza empezó a retirarse para tomar unos 20 minutos de receso que les habían dado, si tenían que sobrevivir a los demonios de Hades, tendrían que hacer una nueva estrategia y tenían que planificarla pronto, de lo contrario, Hades los derrotaría sin el más mínimo esfuerzo y Bell seria su nuevo demonio al servicio del Dios Infernal.

Hermes: vamos a dividirnos en grupos.

Loki: ¿cómo dices?

Hermes: un grupo de nuestra alianza se encargará de enfrentarse a los Hijos de Hades mientras el otro grupo se encargará de crearle la cura a Bell.

Hestia: ¡esa es tu idea!

Hermes: que otra opción tenemos, si no pensamos en una solución rápida, Bell se volverá un demonio al servicio de Hades y no habrá nada que podamos hacer.

Miach: dejen que Dian y yo, en conjunto con nuestras hijas, nos encarguemos de desarrollar una cura para la maldición de Bell.

Asfi: eso es algo que podríamos aprovechar para nuestra causa.

Finn: es verdad, no avanzaremos nada si no tenemos un plan de respaldo, por lo que necesitaremos que todos colaboren para las próximas peleas.

Bete: déjenme ser el siguiente en pelear.

Gareth: ¿estás seguro de pelear? Bete.

Bete: quiero ver si puedo igualarme al luchar contra esos demonios.

Allen: te das cuentas de que nuestros capitanes han sido derrotados de manera rápida.

Bete: a lo mejor no estaban listos para pelear contra esos demonios.

Tiona: olvidas que Argonauta mayor derroto a Allen, a Ottar y a ti de manera rápida y siendo mas analista que lanzarse sin un plan.

Bete: pero estamos hablando de demonios, es mejor usar la fuerza que la astucia.

Freya: Ottar ¿Cómo sigues de tus heridas?

Ottar: me enfrente a demonios del infierno, mis heridas tardaran en curarse ya que no son de seres de la superficie, sino del mismo infierno.

Naaza: intentaremos ayudar en lo que podamos.

Lefiya: pueden usar lo que recolectamos en nuestra expedición, esperábamos usarlo para curar heridas graves, pero es mejor que ustedes los usen para crearle la cura a Bell Cranel.

Airmid: vamos a la sede de la Familia Dian Cecht, tenemos lo necesario para poder crearle una cura a Cranel.

Naaza: ¿pero que pasara con los heridos?

Sacerdotisa: dejen que yo me encargue de curar sus heridas.

Airmid: ¿estás segura de hacerlo?

Sacerdotisa: tengo la bendición de la diosa madre, así que déjenme hacerlo.

Cassandra: déjeme ayudarla, señorita.

Riveria: sabes al menos ¿a quién te vas a enfrentar?

Bete: no lo sé, pero estoy mas capacitado para enfrentarme a cualquiera de sus demonios.

Take: lo que estas por realizar es un verdadero suicidio.

Bete: conocer la furia de Ais al saber que le dimos al tomate en bandeja de plata a Hades, eso es un verdadero suicidio.

Tione: es verdad, nos odio mucho cuando supimos la verdad.

Hermes: aprovechen esta oportunidad de ir a la sede de Dian y así desarrollar un antídoto.

GS: tal vez nosotros...

Hermes: escucha, se que quieres ayudarnos a recuperar a Bell, pero por el momento ustedes son nuestro último recurso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bell Cranel, un hijo del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora