Capítulo 22 - Denatus.

2K 143 31
                                    

Parte de los sucesos de este capítulo ocurren al mismo tiempo cuando los aventureros del reino lejano llegan a la mansión chimenea, sede de las familias Hestia y Takemikatsuchi.

Los miembros de la Familia Loki habían llegado a la sede de su diosa Loki, para informarle a su diosa respecto a lo que habían visto sus hijos y por temor a como lo tomaría respecto a ciertas cosas.

Loki: es increíble que ese hombre haya derrotado de manera fácil a Allen, considerando que es el vice capitán de la Familia Freya.

Bete: es todo un presumido, ahora todos piensan que podría formar parte de una familia de la ciudad y ver si superan a los miembros de la Familia Freya.

Tiona: pero conociéndolo bien, el los rechazara porque no quiere ser parte de ninguna familia de Orario.

Lefiya: y aun no dejan de relacionarlo con ese humano que al mismo tiempo es un conejo.

Gareth: tiene sus razones, porque no quiere formar parte de ninguna familia por el daño que le hicieron a su pequeño hermanito.

Tione: y el que fuera inmune a los encantos de Freya-sama hace más oportuno para que otros quieran reclutarlo.

Riveria: imagino que podría estar entre un nivel similar a Ottar, ya que pudo acabar con un grupo de minotauros en los pisos de abajo y derrotar de manera rápida a Allen.

Finn: no hay que olvidar que con una sola mano pudo fracturarle la mano a Mord sin mucho esfuerzo.

Raul: veo que el entrenamiento que él tuvo con Ais hizo volverlo más fuerte.

Loki: espera un momento, ¿quieres decir que mi Ais entreno con él?

Tione: si, yo ya lo sabía.

Tiona: igual yo.

Loki: ¡porque ninguno de ustedes me lo dijo antes!

Riveria: tal vez porque la reunión en la que estábamos todos, te encontrabas discutiendo con Hestia como siempre.

Lefiya: aun pienso que Ais ha despertado nuevos sentimientos por ese sujeto.

Tiona: en realidad pensamos que ella lo ve como alguien cercano al argonauta.

Tione: ella lo estaría viendo como su cuñado, ya que él quiere conocer detalles de Bell y como era antes de su injusto exilio.

Loki: y creo que tal vez tenga una idea respecto al hermano mayor del ex hijo de la enana.

Finn: ¿Cuál es esa idea que tiene?

Loki: si podemos convencerlo de unirlo a mi familia, no solo ganaríamos el torneo, también lo ayudaríamos a encontrar a su hermano perdido y tenerlo en nuestra familia.

Riveria: ¿y como piensas hacer eso?

Loki: le puedo prometer que, si ganamos, lo ayudamos a encontrar a Bell y tener a ambos conejos como los ¨hermanos de blanco¨

Tione: eso nos dejaría en segundo plano a mi hermana y a mí.

Tiona: pero piénsenlo bien, parte de nosotros le hicimos daño al argonauta y no querrá unirse a nosotros por el daño que le hicimos a su hermanito.

Lefiya: yo aun me siento muy responsable por lo que le hice.

Gareth: agradece que él no te tiene rencor por lo que le hiciste al chico.

Finn: es verdad, el no dejo de proteger a su compañera y a Lefiya de los minotauros que nos atacaron en el calabozo, hubiera dejado que ellos la mataran por venganza de su parte.

Bell Cranel, un hijo del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora