Este capítulo ocurre al mismo tiempo que los capítulos anteriores, solo que es en la ciudad y está protagonizado por Raúl Nord.
Raúl se encontraba despertando de su buen sueño donde muy pronto tendría que estar listo una vez que llegara el día en que toda la alianza se enfrentaría a los Hijos de Hades, los que eran considerados demonios al servicio del dios del inframundo.
Raúl: muy bien, veo que es hora de ver lo que pasara ahora.
Raúl se puso su armadura y salió de su habitación para ver qué pasaría de ahora en adelante, hasta que escucho un llanto de una de las salas de la sede, decidido a investigar, dedujo que serían dos personas que estaban sufriendo mucho y tal vez pensó lo peor al saber que uno de los integrantes de la alianza había muerto.
Raúl: esos llantos deben ser de la diosa Loki, no me gustaría verla triste como cuando supo de las bajas de nuestra Familia.
Al no más llego al lugar, se dio cuenta de que efectivamente eran las diosas Hestia y Loki, quienes se encontraban abrazadas y con un llanto que ellas no podían aguantar más de la cuenta, recordando lo que había hecho el Cranel Mayor con ellas dos.
Raúl: es verdad, había olvidado que ese hombre había hecho algo con las diosas Hestia y Loki, no me gustaría provocarlo en ningún momento de mi vida.
En eso escucho un tremendo golpe que vino enfrente de él y vio a los 4 dioses de la alianza siendo golpeados por 3 diosas de la alianza y la Chienthrope de la Familia Miach, dando a entender que dijeron algo que las ofendió y que, si no se cuidaba de lo que decía y hacía, sería el siguiente en correr ese mismo destino.
Raúl: definitivamente, tendré que hacer una lista de cosas que no tengo que hacer si enfado a una mujer en cuestión.
¿???: ¿acaso estás hablando solo?
Raul: AAAHHHH, no me asustes así, rompes mi pequeño corazón.
Granjera: ¿y yo que pensaba que eras el más valiente de tu Familia?
Doncella: por como sonó, digamos que este hombre necesita valor, algo que no tiene.
Raúl: ¿usted también cree que no soy un aventurero valiente?
Granjera: en cierto modo, creo que necesitas enfrentarte al peligro y demostrar que eres valiente, como desafiar a la muerte.
Raúl: no necesito desafiar a la muerte, yo me rio en la cara de la muerte, soy miembro de la Familia Loki, la segunda Familia más fuerte de Orario.
¿???: disculpen.
Raúl de un susto dio un grito que llego al otro lado de donde se encontraban las demás, se dio cuenta de que era Airmid y que había llegado de manera silenciosa y dispuesta a seguir cuidando de la Doncella de la Espada y saber si estaba bien de salud.
Raúl: ¿Por qué todas se me acercan de manera sigilosa?
Airmid: el sigilo no es lo tuyo, ya que tu armadura hace sonidos cuando te mueves y tiendes a caminar sin medir el paso que das una vez tocas el suelo.
Raúl: ¿lo aprendiste del novio de esta pelirroja?
Granjera: en realidad, soy su esposa.
Raúl: como sea, el sigilo no es lo mío, pero soy muy bueno en el arte de la espada y soy también muy valiente.
Granjera: tienes una araña en la cabeza.
Raúl: buen intento señorita, pero yo no creo tener una araña en la cabeza, solo alguien que no tiene suficiente valor como yo tendría temor ante esas criaturas de ocho patas.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, un hijo del inframundo
ActionBell Cranel era un chico aventurero con el apodo de "conejo novato" y que era reconocido por ser alguien que se hacia mas fuerte con el entrenamiento que recibía de parte de Aiz wallenstein, pero es acusado de traidor y espía de Rakia, por lo cual e...