Este podría considerarse el capitulo mas largo que he hecho hasta la fecha, tanto que ameritaría ser un guion de película, solo disfruten, voten y comenten las partes que más les llame la atención, ya que eso me ayudara a seguir adelante y puedo darles una nueva historia que desarrollare más adelante, disfruten de la lectura.
Los dioses hablaban sobre las posibles estrategias que tendría que formar una vez que se enfrentaran a los Hijos de Hades, ya que desconocían quien era el más fuerte, por suerte estaba Ganesha quien pudo ver el registro de los Hijos de Hades y quedo sin palabras al ver que eran muy fuertes.
Hermes: y bien ¿Qué dicen los registros?
Ganesha: veamos, Pesadilla, General de la Familia Hades, líder de los Sabuesos del Infierno, poseedor del título del Rey Infernal y de nivel 9.
Miach: entonces hay que tener cuidado con ese sujeto, porque dudo que Ottar pueda hacerle frente.
Freya: ayer actualice las estadísticas de Ottar y ahora es nivel 8.
Hermes: dudamos que Ottar pueda estar en condiciones para enfrentarse a ese sujeto.
Loki: hay que recordar que el mocoso de Hestia pudo hacer de frente al minotauro negro y no es uno de los más fuerte de Orario.
Hestia: es verdad, ni la Familia Loki pudo igualar la fuerza de ese gran minotauro negro.
Hermes: ahora toca revisar a los Aventureros Fronterizos.
Ganesha: veamos, Goblin Slayer, conocido aquí en Orario como el Cranel Mayor, dice ser un rango plata en su ciudad y que fue capaz de hacer cosas que dejaron sin palabras a todos los presentes aquí.
Deméter: ¿Cómo cuáles?
Ganesha: no se si contarlos aquí con Freya y Loki presentes aqui.
Freya: adelante, tienes toda mi aprobación de contarla.
Loki: dilo de todas formas.
Ganesha: aquí voy, numero 1 defendió a su compañero escamoso de unos guardias, numero 2 salvo a elfo de la Familia Loki de un minotauro en cuestión, numero 3 rompió la mano de Mord, numero 4 derroto de manera rápida a Allen Fromel, el vicecapitán de la Familia Freya, numero 5 lo confundieron con el Pies de Conejo, numero 6 despertó la esperanza en la Princesa de la Espada, numero 7 todos lo empezaron a llamar el hermano mayor de Bell Cranel, numero 8 el primer aventurero en toda la historia en derrotar al Rey Ottar, numero 9 enamorar el doble a las mujeres de la ciudad, numero 10 poner a Vanagard en su lugar, numero 11 rechazo el título del Rey para que Ottar lo siguiera teniendo, numero 12...
Hestia: si dices todas sus estadísticas, no terminaras jamás.
Ganesha: pero apenas llevo la mitad.
Loki: como sea ¿hay alguna ventaja que podamos tener contra los Hijos de Hades?
Ganesha volvió a ver los registros de los Hijos de Hades y vio que uno de los hijos más nuevos era uno que se unió hace más de un año y tiene por nombre Last Night, lo curioso era que casi no había ningún registro de él, como si recién estaba siendo registrado anónimamente por Hades y que era el único que estaba con el nivel 7 de los Hijos de Hades.
Ganesha: este tiene por nombre Last Night, lo apodan el Hijo del Inframundo, ya que mata para su dios sin ningún tipo de remordimiento, en esta entrada, dice que mato a uno de los lideres criminales más buscados del globo, bajo órdenes de su propio dios.
Take: ¿Quién era ese líder criminal?
Ganesha: su nombre era Gorbus, uno de los jefes criminales más buscados del mundo, líder de la extinta organización criminal, los cuervos escarlatas, traficaba criaturas únicas y personas por grandes sumas de dinero, también exportaba armas mágicas que son ilegales en cualquier parte del mundo, que solo se consiguen en el mercado negro.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, un hijo del inframundo
ActionBell Cranel era un chico aventurero con el apodo de "conejo novato" y que era reconocido por ser alguien que se hacia mas fuerte con el entrenamiento que recibía de parte de Aiz wallenstein, pero es acusado de traidor y espía de Rakia, por lo cual e...