Hades se encontraba viendo Orario desde uno de los balcones de su catedral, ya que hacia un buen tiempo que no había vuelto a ver tanta vida, pero también miraba mucha pena y lastima, ver que la ciudad que edificaron los dioses se moría por la culpa de condenar a un alma pura e inocente a un destino trágico que recibió de parte de ellos.
Hades: Orario, la cuidad construida por los dioses y que ahora seria conocida como la ciudad de los lamentos, solo basto para que expulsaran a un alma inocente para que terminara en mi Familia, así como esta, claramente era algo que esperaría de todos los habitantes.
¿???: lamento presentarme a esta hora ante usted, Hades-sama.
Hades: ¿se puede saber en donde te encontrabas? Bell.
Bell: solo pase caminando por la ciudad sin que me vieran.
Hades: sabes que no puedes mentirle a un dios, en especial a mí.
Bell: lo siento mucho Hades-sama, pero evite a toda costa que ella me viera, también le pedí a un aventurero que olvidara que me vio.
Hades: y se puede saber ¿Quién es ese aventurero?
Bell: es el hombre que derroto al Rey.
Hades: y hablando de ella, ¿evitaste que esa marca en tu rostro te delatara?
Bell: en todo momento.
Hades: la magia que puse en tus ojos desapareció, lo que significa que estabas casi cerca de ella.
Bell: la evite en todo momento que sentía que estaba cerca.
Hades: espero que entiendas que lo hago para evitarte problemas.
Bell: si, hago lo que usted me ordena sin importar la consecuencia que sea.
Hades: y respecto al hombre que derroto al rey ¿alguna característica en él?
Bell: dice poseer un casco que cubre toda su cabeza y una armadura básica, además de que cuenta con una espada pequeña y un escudo reducido.
Hades: ¿algo más que puedas decir de ese hombre?
Bell: fue el primero de muchos aventureros que pudo derrotar a los dos capitanes de la Familia Freya, Allen y Ottar.
Hades: bueno, parece ser que alguien finalmente bajo a Freya de su nube y que alguien tendrá un nuevo Rey en Orario.
Bell: y respecto a ese hombre, el rechazo el título del nuevo Rey, ya que solo tiene un propósito en su vida.
Hades: esa sería...
Bell: matar a los goblins
Hades: como los mismos que acabamos cuando destruimos la organización de los Cuervos Escarlatas.
Bell: sí.
Hades: bueno, ya con todo eso aclarado, retírate, te llamare en unas horas para una reunión de mi Familia.
Bell: ¿es de suma importancia?
Hades: si, en tu habitación deje una ropa y una máscara con la cual tendrás que usar para la reunión.
Bell: ¿para que esa ropa y mascara?
Hades: ¡solo retírate ahora mismo!
Bell: como ordene.
Bell se empezó a retirar de la presencia de su dios, no sin antes recibir una magia que hizo restaurarle temporalmente su vista, para que así pudiera estar presente para la reunión de la cual se llevaría a cabo en el salón principal de la sede de la Familia Hades.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, un hijo del inframundo
ActionBell Cranel era un chico aventurero con el apodo de "conejo novato" y que era reconocido por ser alguien que se hacia mas fuerte con el entrenamiento que recibía de parte de Aiz wallenstein, pero es acusado de traidor y espía de Rakia, por lo cual e...