Antes que nada, me disculpo por no haber podido subir un nuevo capítulo, ya que me encontraba en el extranjero de vacaciones, por lo cual estando allá no podía subir los futuros capítulos, pero regrese para darles una ova que les gustara y después seguiré con los nuevos capítulos y consiguiente el arco del torneo de Orario.
Hermes: un gusto saludarlos a todos, sean bienvenidos a Orario News, yo soy Hermes, el dios de la Familia Hermes.
Ganesha: y yo soy ¡GANESHA!
Hermes: el día de hoy les contaremos un suceso que ocurrió ayer.
Ganesha: y será un día histórico en la ciudad de Orario y es algo que nunca esperaría que pasara.
Hermes: el aventurero mas fuerte del mundo, que es considerado como el Rey.
Ganesha: y que también es el capitán de la Familia Freya y el único en toda la ciudad que tiene nivel 7, ha caído.
Hermes: si, el Rey Ottar por primera vez en su vida y en su Familia fue derrotado por...
Ganesha: por ¡GANESHA!
Hermes: en realidad fue derrotado por un hombre en armadura que es considerado por todos en la ciudad por ser supuestamente el hermano mayor de Bell Cranel.
Ganesha: y todos en la ciudad lo llaman Cranel Mayor.
Hermes: y no solo eso, dicen que un par de días atrás, fue capaz de derrotar al vice capitán de la Familia Freya, Allen Fromel.
Ganesha: lo cual hace oficialmente dos derrotas para la Familia Freya.
Hermes: nadie en la historia de Orario ha sido capaz de hacerle frente a los de la Familia Freya, hasta ahora.
Ganesha: es un suceso histórico para todos los testigos que presenciaron el momento de la caída del Rey.
Hermes: algo que llamaran como ¨El día en que el Rey cayo¨
Ganesha: y ese Cranel Mayor ahora es conocido como ¨el hombre que derroto al Rey¨
Hermes: creo que le queda muy largo ese apodo.
Ganesha: que tal esto, ¨el Asesino de Reyes¨
Hermes: tengo algo mejor, King Slayer.
Ganesha: que buen apodo, lo anotare en mi cuaderno de apodos para aventureros nuevos.
Hermes: ¿llevas eso contigo?
Ganesha: también necesito una lista de compras para saber lo que mis niños necesitan.
Hermes: quien soy yo para juzgarte.
Ganesha: porque yo soy ¡GANESHA!
Hermes: bueno, esta es una noticia nueva y es que la taberna conocida como la Anfitriona de la Fertilidad está siendo reconstruida por un grupo de aventureros que son de las Familias más importantes de la ciudad.
Ganesha: al parecer hubo una celebración en la que muchos de ellos celebraban las primeras derrotas de la Familia Freya.
Hermes: testigos aseguraron ver una diosa pequeña con gran busto junto con la diosa Loki caminando juntas a lo que parecía ser una casa cercana y empezaron a oír gritos en uno de los cuartos.
Ganesha: también reportan que un herrero pelirrojo beso accidentalmente a una chica rubia con armadura y que quedo inconsciente por un golpe en la cabeza, testigos aseguraron escuchar que una mujer grito algo como, ¨volviste a fijarte en esa rubia con armadura¨.
Hermes: también dicen haber escuchado a una chica de raza Pallum gritar en un cuarto, ya que salió corriendo con una sábana cubriendo su cuerpo y de ese cuarto estaba el capitán de la Familia Loki.
Ganesha: y que después escucharon un fuerte golpe de parte de una amazona que también es de la Familia Loki.
Hermes: tenemos una noticia de ultima hora, nos informan que un hombre lagarto adopto un gato blanco y que este felino se encariño con el hombre lagarto, tanto así que ahora es aceptado por todos en la ciudad como un aventurero nuevo.
Ganesha: al parecer ahora todos serán bienvenidos en esta ciudad, incluso los que son de tierras extranjeras.
Hermes: y por lo que estamos escuchando, el hombre lagarto hizo un acto de bondad, regreso al gato a la familia que lo había perdido hace dos días y el niño le agradeció con un queso que su familia prepara para la ciudad.
Ganesha: y dice que será bienvenido a la casa de su familia para que pueda ver como preparan los quesos más deliciosos de Orario.
Hermes: esas fueron las noticias de Orario, que tengan un buen día.
Ganesha: y yo soy ¡GANESHA!
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, un hijo del inframundo
ActionBell Cranel era un chico aventurero con el apodo de "conejo novato" y que era reconocido por ser alguien que se hacia mas fuerte con el entrenamiento que recibía de parte de Aiz wallenstein, pero es acusado de traidor y espía de Rakia, por lo cual e...