el capitulo esta listo, disfruten de una buena lectura.
Capítulo 02- adiós Orario
La vida de Bell ahora se había vuelto uy complicada, primero perdió a sus amigos, los que lucho por mucho tiempo y que se habían vuelto parte importante de su vida, tachándolo ahora de algo que nunca fue, le habían arrebatado su arma, su bendición y su diosa, pero lo peor fue que había perdido uno de los sentidos mas importantes, la vista, quedándose ciego permanente.
Bell: esta venda no la tenia antes, se siente muy diferente a las que me ponen para cuando tengo un daño severo, también algo caliente por mi mejilla.
Por instinto decidió sentir el lugar cálido que sentía por la cara, de alguna manera sentía el calor invadir esa zona, no sabía cómo describir la sensación que sentía en la mejilla, pero por alguna razón le recordaba a su anheló dorado.
Se sintió un poco apenado y un tanto feliz por ese sentimiento, ya que recordó que Ais había llegado a consolarlo y con ese lapso de tiempo se había quedado dormido y lo último que sintió de ella era quizás un beso en la mejilla, lo cual hizo que se sonrojara un poco, pero se imaginaba que ya no lo amaba y eso lo puso algo triste.
Bell: quizás solo lo hizo porque sintió lastima por mí, tal vez se fue y ya no deseara volver a verme de nuevo.
El chico decidió que ya era hora de salir de la Farmacia Azul, ya que según imaginaba el, había algún que otro paciente recibiendo atención y se encontraban en un estado peor que él, por lo que aun siendo de noche saldría de la ciudad para irse de una vez y para siempre.
Se levanto y con mucho cuidado decidió ir despacio para no tropezarse con lo que tenía enfrente de él, teniendo cuidado de no llamar la atención, con el sentido del tacto pudo sentir un tipo de capa, la cual le permitió ponérsela y sintiendo que tenia una capucha, se la puso para que no le vieran el cabello blanco, ya que ese era un rasgo característico de Bell.
Con el trayecto que le fue difícil, pudo llegar a la puerta, decidido a salir de la Farmacia Azul y decir adiós a la ciudad que fue como su hogar, dejando a los que también considero a sus amigos y los miembros de su familia, de no ser porque una voz detuvo su camino para salir del local.
¿?: ¿A dónde vas Bell?
Bell: esa voz, Cassandra.
Cassandra: ¿Por qué estas saliendo del local? Tienes idea de la condición en la que te encuentras.
Bell: mi sueño de ser un aventurero y a la vez un héroe fue destruido por la desconfianza de mis amigos y mi Familia.
Cassandra: ¿pero que hay de los demás que no desconfiaron de tu palabra?
Bell: se que ellos se preocupan por mí, pero solo seré una carga en sus intentos de ayudarme, no quiero que ellos sean los que corran peligro por mí.
Cassandra: pero y ¿qué hay de la Princesa de la Espada?, ella te vino a ver y se noto muy preocupada por ti.
Bell: quizás solo lo hizo por lastima, ¿cómo puedo gustarle a Ais sino puedo verla a los ojos y ver también su hermoso rostro?
Cassandra: Bell.
Bell: desde aquella vez que la conocí, fue como amor a primera vista, el haberla conocido fue lo que me hizo tener un deseo inquebrantable de alcanzar no solo su nivel, también alcanzar su corazón, ahora mis ojos solo ven tinieblas y ya no puedo ver más allá.
Bell empezó a entrar en llanto, se notaba que el chico estaba destrozado al saber que ahora las cosas ya no serian igual que antes, sus sueños aplastados y su Familia lo abandono a su suerte considerándolo un espía de Rakia y traidor.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, un hijo del inframundo
ActionBell Cranel era un chico aventurero con el apodo de "conejo novato" y que era reconocido por ser alguien que se hacia mas fuerte con el entrenamiento que recibía de parte de Aiz wallenstein, pero es acusado de traidor y espía de Rakia, por lo cual e...