Luego de que los aventureros del reino lejano se empezaron a retirar del gremio, los aventureros de afuera miraban como ellos habían salido con un gran saco de dinero, algunos pensaban que ellos eran de una familia de un dios que no conocían y que podrían incluso llegar mas profundo del calabozo y que talvez derrotarían al Rey de la Familia Freya.
Aventurero1: ¿Quiénes son ellos?
Aventurero2: no lo sé, pero miren el tamaño de ese saco.
Aventurera1: apuesto que ellos son de una familia que no conocemos, talvez sean mas fuertes que los hijos de Freya.
Aventurero1: apuesto que uno de ellos seria capaz de rivalizar con Ottar.
Aventurero3: bromeas verdad, Ottar es el aventurero mas fuerte no solo de la Familia Freya, sino también de todo Orario.
Aventurera2: pero ¿de qué familia serán ellos?
Aventurero4: ni idea, pero miren esa lagartija, apuesto que es su mascota.
Al Goblin Slayer ya no le parecía justo que trataran a su camarada como mascota, intento calmarse ya que no quería hacer un revuelo por como describían a su amigo, tanta fue su frustración que saco su arma y apunto directo al aventurero que le había dicho algo a su compañero.
Aventurero4: ¿Qué te ocurre?
GS: adelante, dilo de nuevo.
Aventurero4: ¿el que cosa?
GS: di que mi compañero es mi mascota y yo mismo te lo hare saber por las malas.
Enano: aquí vamos de nuevo
Sacerdote: por favor cálmate, ellos no saben nada de mi raza, por lo que apenas me conocen.
GS: solo te defiendo, no es justo que te traten como mascota.
Sacerdotisa: entendemos que quieras proteger a nuestro camarada, pero no tienes que ponerte al nivel de estos aventureros que no conocen más de la cuenta.
Granjera: a el no le importa lo que digan los demás aventureros, solo que para ellos él es un desconocido.
Guerrero: es verdad, nosotros no usamos las armas para pelear, usamos la cabeza y se ve que ellos no la usan para pensar.
Caballera: es cierto.
Lancero: no dejes que un comentario como ese te provoque, solo tómalo como algo que no vale la pena.
GS: de acuerdo, aceptare su consejo.
El Goblin Slayer envaino su espada y empezó a retirarse con su grupo, directo al hotel donde Ouranos les había asignado y reservado sus cuartos como los representantes del reino del cual habían llegado.
A lo lejos se encontraban los miembros de la Familia Loki que vieron como un miembro de ese nuevo grupo estaba defendiendo a uno de los suyos, el que parecía tener toda una armadura era el líder del grupo según ellos, también vieron que el reptil del grupo parecía hablar, como si el fuera mas razonable que cualquier otro aventurero que conocían, lo cual les hizo hacerse muchas preguntas.
Finn: interesante.
Riveria: ¿ocurre algo Finn?
Finn: ellos no son de aquí y el líder defiende a su compañero.
Tione: algunos hacen eso capitán.
Tiona: ¿no estará viendo a la pelirroja del grupo solo porque choco con ella?
Finn: ya les dije que no fue mi culpa, ella no miraba con monumentales pechos que hacen que los de Tione se miren medianos.
Ese comentario fue suficiente para que la cabeza de Finn quedara pegada en el suelo de nuevo, ya que Tione le dio un tremendo golpe que hizo que ahora Finn pareciera un avestruz por el comentario que dijo sobre los pechos de la Granjera.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, un hijo del inframundo
ActionBell Cranel era un chico aventurero con el apodo de "conejo novato" y que era reconocido por ser alguien que se hacia mas fuerte con el entrenamiento que recibía de parte de Aiz wallenstein, pero es acusado de traidor y espía de Rakia, por lo cual e...