Hades se encontraba reunido con el resto de sus hijos, viendo que todos ellos se encontraban de rodillas ante él, mostrando el respeto al dios que tenían que darle sus más merecidos respetos porque hacían la voluntad de su dios y esta ocasión les daría una tarea que tenían que cumplir.
Hades: muy bien, hijos míos, están reunidos aquí porque les tengo una tarea importante a todos ustedes.
Pesadilla: ¿Cuál es la tarea que nos corresponde? Hades-sama.
Hades: como bien saben, solo quedan pocos días para que ese torneo y las Familias de la alianza están esperanzados en buscar al chico que fue exiliado de esta ciudad hace más de un año, lo que no saben, es que yo tengo a ese niño y que será de gran importancia para el triunfo de esta Familia.
Bell: estoy eternamente agradecido por dejarme pertenecer a su Familia, Hades-sama.
Hades: y con respecto a la tarea, mañana irán al calabozo y demostraran que tan fuertes son, aniquilando no solo monstruos de esos pisos, también a cada jefe de piso.
Muerte: no lo defraudaremos, Hades-sama.
Hades: ahora retírense, mañana tienen que ir a calabozo para pulir sus habilidades y que puedan ganar sin esfuerzo en el torneo.
Todos: HAI.
Los sabuesos del Infierno junto con los dos caballeros negros se empezaron a retirar del salón del trono de Hades, ya que mañana irían a cumplir con la tarea que les había encomendado su dios y era para pulir sus habilidades de combate y estar listos para cuando se presentara el torneo.
-En la mañana siguiente-
En la sede de la Familia Loki, había visto el gran cambio que tenían ahora Hestia y Loki, ahora parecían llevarse bien, solo habían pasado unas 24 horas y ya eran buenas amigas, hasta juraron haber escuchado unos llantos de parte de las dos y pidiéndose perdón por cosas que habían pasado entre las dos.
Loki: ¡yo lamento todo lo que te hice Hestia!
Hestia: ¡yo también lo lamento Loki!
Loki: yo te tenía envidia porque tenías a un adorable chico en tu Familia, lo hubiera aceptado desde un inicio.
Hestia: y yo pensaba que tu Familia podría superar algún día a la Familia Freya y apoyarte desde las sombras.
Loki: y yo quería que tuvieras una Familia para que no te sintieras sola
Hestia: y yo pienso que esa Aiz como se llame es la mejor hija que pudiste tener en tu Familia.
Los dioses y diosas vieron que las dos diosas que antes se llevaban mal, se empezaban a llevar bien y se pedían perdón por cosas que se habían dicho mucho tiempo atrás y desde que ese hombre hizo esa técnica con ambas, parecían que toda la rivalidad entre las dos diosas parecía haber terminado y estaban empezando una nueva amistad desde cero.
Miach: parece una locura que solo basto un toque en sus hombros para que las dos dieran por finalizada sus rivalidades.
Freya: sin duda alguna, ese hombre es una caja de sorpresas.
Take: y que bueno que este nuestro lado.
Demeter: ¿creen que ese toque funcione con Ganesha? Hay personas que ya no soportan que grite su nombre.
Ganesha: por supuesto que no, porque yo soy ¡Ganesha!
Hefestos: yo creo que mejor se quede así, dejara de ser el mismo dios que Orario conoce.
Hermes: le quitas lo bueno a la vida.
Ganesha: gracias por apoyarme Hefestos, te daré un buen vino de las bodegas de la Familia GANESHA.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel, un hijo del inframundo
ActionBell Cranel era un chico aventurero con el apodo de "conejo novato" y que era reconocido por ser alguien que se hacia mas fuerte con el entrenamiento que recibía de parte de Aiz wallenstein, pero es acusado de traidor y espía de Rakia, por lo cual e...