🦦😉

3.9K 552 74
                                    

—¡Ah!— El grito se escucha en todo el departamento cuando se va la luz. Es de noche y no puede ver bien, así que usa la linterna de su celular, y lo primero que ve es a Seungcheol y a Dino abrazados con fuerza en una esquina. —¡Jeonghan!— gritan ambos extendiendo sus manos hacia él.

Ah... Dino tiene miedo de la oscuridad, suele ser un niño muy valiente, pero siempre tiene que dormir con una pequeña lámpara o algo de luz, y Seungcheol... Seungcheol tenía que dormir con lo mismo, Jeonghan tuvo insomnio las primeras veces porque no se acostumbraba a ello, estaba bien con la oscuridad, pero ahora que duerme con su esposo tuvo que aceptarlo. Pero se fue la luz en medio de la noche, dejándolos en la completa oscuridad.

Y de pronto tiene a un adulto y a un niño aferrándose a él, ambos abrazándolo a su manera; Seungcheol por sobre sus hombros y Dino en su pierna mientras que Jeonghan intenta ver por dónde camina. Tiene que encender algunas velas por que no sabe cuánto va a durar la batería. El viento azota con fuerza en la venta y hace a los dos gritarle casi en el oído.

Los sienta en el sillón y da un largo suspiro colocándoles velas enfrente, no quiere que ninguno se lastime así que les pide que no las toquen. Y despues la naturaleza llama. Tiene que ir al baño. Mira a su esposo y a su hijo abrazándose el uno al otro y deja el celular disimuladamente sobre la mesa. Da un paso atrás siendo silencioso y...

—¡No nos dejes!— Grita Dino.

—¡¿Por qué ibas a irte?!— Ahora grita Seungcheol.

—Tengo que ir al baño, regreso en seguida.— Responde con calma señalando el pasillo.

—¡Llévanos contigo!— Grita Cheol. Cheol, no Dino.

—No los llevaré conmigo al baño.

—¡Llévanos!— Grita Dino. —¡No haremos ruido!

—No voy a llevarlos. Tengo... Tengo... que ir... y ya. No los llevaré.

—No me importa verte hacer popo.— Dice Dino y Jeonghan en serio siente sonrojarse, es absurdo. —Tú ya me has visto hacer popo.

Ah... Este niño.

—Será un nuevo paso a nuestra intimidad, seremos una mejor pareja.— Dice Seungcheol.

Ah... Este adulto.

Lleva una mano hasta su rostro y suspira. ¿en serio tiene que explicarles que no quiere que lo vean en el baño? Bien, se gira y comienza a correr.

—¡No!— Tan solo puede escuchar el grito para cuando siente que alguien lo jala y termina cayendo entre sus brazos. Seungcheol lo toma con firmeza abrazándolo y Dino también lo hace, aprisionándolo por completo. Suspira de nuevo y espera, realmente espera que la luz regrese rápido, o sí será un paso en su intimidad.

Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora