🍄🍄

2.7K 414 31
                                    

Hay notitas por todos lados con el nombre de las cosas para ayudar a Minghao a memorizar las palabras, pero Hansol ha estado... Hansol es un buen niño, Jun lo sabe, pero este lindo niño ha estado cambiando las notitas de lugar y ahora el refrigerador es el microondas, y el mismo Hansol es la televisión. Jun ha intentado explicarle pero el niño solo corre de un lado a otro cambiando las notitas, hasta que Jun lo atrapa en el acto.

—Es que yo quiero ser la televisión.— Responde Hansol. —Pero la televisión no quiere ser yo así que pensé y me di cuenta que la televisión quiere ser una ventana, pero la ventana no quiere ser yo así que es el refrigerador, y el refrigerador quiere ser el microondas y el microondas quiere ser la estufa, y la estufa quiere ser un cajón...

El niño tiene un poco de lógica allí. Porque Jun le encuentra sentido a todo, pero aun así no puede dejar que Hansol siga cambiando las notitas de lugar porque Minghao podría confundirse y hacer pan en la alfombra que antiguamente era el tostador... ¿Dónde está el tostador? Jun busca alrededor suyo y lo encuentra en la cama de Mayonesa... ¿entonces donde está la cama de Mayonesa? Jun está demasiado confundido ahora.

—Hansol, a veces las personas... cosas... no pueden ser lo que quieren ser, así que hay que regresar todo a la normalidad.— Dice quitándole la notita de la frente y regresándola al televisor.

—Eso es muy triste. Lo siento.— Dice Hansol ayudándolo a arreglar todo.

—Solo es a veces, es un poco complicado, pero Hao necesita saber cual es el nombre exacto y real de cada cosa.

Y Minghao aparece por la puerta saliendo con sus pinturas en mano, tiene manchas de colores en sus manos y parece que va a limpiarse. Hansol y Jun lo miran por un largo minuto mientras Hao va y hace lo suyo y despues regresa mirando su celular. Y se detiene en medio alzando el rostro.

—Mayonesa, en la bañera.— Dice Minghao y Jun y Hansol se miran el uno al otro. Minghao parece intentar recordar la palabra que va a decir. —Eso.— Señala la caja de arena.

¿Cuál era la bañera? ¿y que quiere decir Minghao? A veces Jun piensa que era más fácil entender a Minghao cuando no hablaba. Y despues Hao regresa a su estudio.

—Creo que Mayonesa hizo sus necesidades donde no era.— Supone jun. —¿Cuál era la bañera, Hansol?

Hansol se queda callado y se tambalea adelante y atrás. Y despues comienza a dar pasitos comenzando a correr.

—¡La almohada de papá!

—¡¿Mi almohada?!


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora