🐱🐱😛🐱

3K 445 36
                                    

El agua era azul y bonita, había peces nadando alrededor y un lindo pez dorado se acercó a ellos, Hansol lo mira notando los colores brillantes y su papá sonríe extendiendo la mano para tocar la aleta, entonces muchos pececitos salen de detrás del pez y pasan alrededor de ellos. Hansol también quiere tocar uno así que extiende su mano pero los pececitos huyen. Y no entiende porque solo su papá puede tocarlos.

"Con cuidado, Hansollie. Son bebés como tú." Dice su papá extendiendo la mano y los peces se volvieron a acercar. "Tienen miedo, así que sé amable."

Hansol mira a su papá y se acurruca en su pecho, está sentado en sus piernas y es abrazado, y piensa en como los peces abrazan a sus hijos si no tienen brazos, necesitan tener brazos para abrazarse entre sí, su papá lo abraza mucho y le da besos en la cabeza, los peces pueden darse besos en la cabeza, pero no abrazarse. Quizás los peces pueden hacer algo mejor con sus aletas. Extiende su mano y los peces vuelven a alejarse.

"No me quieren." Hace un puchero y su papá se rie.

La risa de su papá es bonita, es graciosa y bonita.

"Tienen miedo. ¿te imaginas que un niño que no conoces venga y quiera tocarte?"

"¿entonces no puedo tocarlos?"

"Si puedes, pero necesitas hacerlo bien." Su papá vuelve a extender el brazo y los pececitos comienzan a rodear su mano y a darle besitos en los dedos. "Dame tu mano."

Su papá le toma la mano y la extiende, y los pececitos se empiezan a acercar a Hansol dándole besitos, muchos besitos. Su papá es realmente asombroso, puede hacer ese tipo de cosas y es muy lindo. Su papá siempre es lindo con él, a veces se enoja y lo regaña pero también es lindo, lo quiere y lo cuida.

Mira la cara de su papá mientras él sonríe, y una ballena pasa sobre ellos.

"¿me quieres mucho?" Pregunta Hansol a su papá.

"Si, mucho."

"Dilo mucho ¿si? Di que me quieres siempre."

Su papá se rie y le da un beso en la frente.

"Te quiero mucho. Mucho, mucho."

Hansol no puede dejar de mirar a su papá, hasta que los peces salen nadando detrás de ellos y mira con curiosidad por sobre el hombro de su padre, y sus ojos se abren con sorpresa.

"¡Papá nos va a comer!" Grita al ver a su otro padre nadando hacia ellos, su padre que es una sirena ¡Pero las sirenas son malas! "¡Papá no nos comas!"

Su otro padre abre la boca nadando hacia ellos y Hansol sabe que se los va a comer, cierra los ojos y grita.

—¡papá no nos comas!

—¡Hansollie!

Abre los ojos y se encuentra con su papá Jun sosteniéndolo de los hombros para despertarlo, él y su papá hao están en pijama y Hansol también. Fue un sueño.

—¡Papá iba a comerme! ¡A comernos!

—Fue un sueño.— Consuela su papá Jun abrazándolo. Su papá Hao se sienta a un lado de ellos y también lo abraza. —Está bien, ninguno se va a comer en esta familia.

Hansol mira a sus padres y parpadea.

—Papá, soñé que eras una sirena y que nos ibas a comer.

Su papá Hao se rie acariciándole el cabello.

—Tu papá jamás nos comería.— Su papá Jun niega una y otra vez. —Hao sería una sirena vegetariana.

Su papá Hao se encoge en hombros y los mira como si realmente fuera a comérselos. Hansol parpadea.

—No, no, no.— Dice su papá Hao con la voz bajita.

Las sirenas tienen voz bonita. Pero la voz de su papá es mucho más linda.

—Papá Jun era la sirena.

—Oh... ¡No necesito ser una sirena para comérmelos!

—¡ah!

Tanto Hansol como Minghao gritan cuando Jun se lanza sobre ellos.



*Cuando Hansol tenía dos años fue a un acuario con sus padres, su sueño viene de allí.


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora