/🌼/
Navidad es una fecha interesante, Seungkwan la ama e incluso le hace galletas a santa clous y decora el árbol de navidad con varios adornos para que santa vea que le gusta muchísimo la navidad así que debe recibir regalos más grandes. Seungkwan adora la navidad, y Woozi también lo hace, no la adora tanto como el niño pero sin duda le gusta la parte de vestirse con ridículos suéteres y ver películas malas navideñas, y quizás si le gusta un poco ver a su hijo abrir regalos y emocionarse por ello.
A Hoshi no le gusta.
No es por los colores ni por la música, ni siquiera es la parte de las malas películas o la comida por montones, o del hecho de que todos los niños se porten como pequeños robot en la época para conseguir regalos, es solo que no le gusta.
Así que, mientras que se escabulle en medio de la noche acomodando los regalos de Seungkwan y dejando huellas en el suelo con nieve no puede evitar recordar a sus padres. Esto era lo que hacían sus padres por él y lo que ahora él tiene que hacer por su hijo, debería ser bueno, debería sentirse emocionado y enternecido por la conexión o por imaginarse a sus padres levantándose en medio de la noche para dejar regalos. Pero no puede.
Está seguro de que sus padres no se sentirían felices de hacer esto.
Cuando Hoshi era pequeño tuvo la "grandiosa" idea de levantarse en medio de la noche para atrapar a Santa clous, se escondió muy bien e hizo que un muñeco se acostara en su cama, y despues esperó a que cayera la noche. No encontró al tal santa, encontró a sus padres moviendo regalos para él y para su hermana.
Hoshi era un adulto, no iba a quejarse por recordar haber descubierto que santa no era real a una edad tan joven, lo que arruinaba por completo aquellas fechas festivas era recordar a sus padres teniendo problemas con el dinero gracias a esos regalos. De pronto escucharlos a hablar a escondidas y relacionar el hecho de que no tenían suficiente dinero como para comprar bonitas decoraciones o una buena cena, o que su padre tenía que trabajar mucho más y perderse esas fechas solo para conseguir el dinero era...triste. Hoshi solía quejarse de que santa clous no llevaba los regalos que pedía, o de que no tenían un árbol bonito, y despues de aquella navidad no volvió a quejarse nunca de ello.
Escribió una ultima carta para Santa clous cuando cumplió ocho años.
"No quiero nada."
Ah. Ahora Hoshi puede comprarle todos los regalos y todas las decoraciones a sus padres, y puede hacer lo mismo por Seungkwannie, y Woozi jamás ha escatimado en gastos porque él es el mejor santa clous del mundo, por eso Hoshi debería dejar de sentirse tan amargado en esas fechas.
—¡Llegó santa!— el grito de Seungkwan lo hace saltar y se traga la galleta que se estaba comiendo. ¡¿Cómo su niño puede despertarse tan temprano para santa clous pero no para la escuela?! —¡¿ya puedo abrir regalos?!
—So...— Casi escupe la galleta.
—Si, ven a verlos.— Responde Woozi con total calma como si no hubiera dejado los regalos minutos atrás, toma uno y deja que Seungkwan se acerque para entregarlo.
Seungkwan se sienta en el suelo y comienza a ver cada uno de los juguetes mientras que Hoshi se golpea en el pecho para pasarse la galleta y Woozi se sienta a lado de su niño. No sabe como santa clous puede comer tantas galletas en una noche. Seungkwan continua abriendo regalos.
—¡Hay un regalo para papá Hoshi!— Grita Seungkwan alzando un regalo de entre todos. Hoshi gira a ver, no recuerda haber envuelto un regalo para si mismo ¡y él envolvió todos! —Dice que es de santa clous y tiene una nota, papá, te portaste bien este año.
ESTÁS LEYENDO
Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]
FanfictionSerie de pequeños sketches sobre la familia del Adorable Vernon, la familia del lindo Dino y la familia del tierno Seungkwan. JunHao. Jeongcheol. SoonHoon. Fluff. Capítulos cortos. Sin secuencia. La preciosa portada la hizo -binnielly